Taekwondo a la baja en España

07 may, 2013

Los resultados obtenidos para  la delegación Guatemalteca que viajò para participar en el Abierto de España de Taekwondo no fueron los que se esperaban, ninguno de sus exponentes logro entrar al podio, siendo un quinto lugar la mejor participación.

La selección nacional viajo el pasado fin de semana rumbo a Alicante donde disputarían el Abierto Español de Taekwondo, deporte que nos tiene acostumbrado a grandes participaciones y muy buenos resultados, pero esta vez no fue ese al caso.

Elizabeth Zamora, máxima figura del TKD chapín no tomo parte de su combate debido a una lesión que surgió en el calentamiento. La decisión de no salir al tatami fue tomada como medida de precaución. Por su parte Andrés Zelaya fue eliminado en la primera ronda de la categoría -63 kilogramos ante un exponente de Turquía.

La mejor participación de la delegación estuvo en el juvenil Francisco Palacios quien finalizo en el quinto puesto en los -55 kilogramos. Palacios disputó 4 combates, 3 victorias y una derrota, la categoría del chapín contaba con 50 participantes.

El trabajo realizado por la delegación es muy bueno, se sigue preparando al máximo nivel y con metas claras, esta participación en España fue solo revés, seguramente volveremos a verlos triunfar en lo más alto de un podio.

Por More Guzmán.

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes