Talleres de NeoWomen

26 abr, 2013

Cuídate e instrúyete en esta etapa de la vida de toda mujer: “la menopausia”.

Laboratorios VICHY, con el apoyo de compañías de prestigio como GNC y Poise realizarán nuevamente el programa de NeoWomen, el cual consiste en 3 diferentes talleres, que buscan ofrecer a la mujer acompañamiento continuo antes y durante el climaterio y la manopausia.

El 25 de abril se realizará el lanzamiento de los talleres con el fin de que las mujeres tanto jóvenes como mayores puedan instruirse y así tomar las medidas adecuadas antes y durante la menopausia y climaterio, ya que esta es una etapa que todas las mujeres viviremos.

El climaterio es el periodo de transición de la etapa reproductiva hasta la no reproductiva, en el que se presentarán un conjunto de características que conducen al cese de la función ovárica, implicando cambios biológicos, sociológicos y sociales en la mujer.  Esta etapa puede iniciar a partir de los 45 años y tener una duración de 10 a 15 años.

Sin embargo, ninguna de estas condiciones significa inactividad en la mujer, sino por el contrario, las mujeres tienen toda su potencialidad a flor de piel para continuar sus tareas cotidianas y el control de su vida plenamente.

¡Los talleres del 2013 serán completamente gratuitos! 

pise

 

¡Y tratarán diversidad de temas de interés!

 

poise

Post relacionados

  • Viver

  • Foto Oficial - Nutrition for the Future - Pepsico LATAM

  • historia-hombre-sin-hogar-y-perro-buster

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes