Tarantella, un pedacito de Italia en Guatemala

25 jul, 2014

Para los amantes de la comida italiana, Tarantella abrió sus puertas en el Centro Comercial Deco City, en Carretera a El Salvador. Un restaurante nuevo, que conserva lo más característico de Italia, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y la tradicional cocina italiana, elaborada con los mejores ingredientes.

Tarantella es un pequeño rincón de Italia, que cuenta con un ambiente acogedor y hogareño, que brinda al visitante una experiencia de tradición familiar. Todo el menú es un balance de platos de distintas regiones de Italia, preparados por el chef italiano Giuseppe Villari, con recetas que han pasado de familia en familia y que solo en Tarantella se pueden disfrutar. Dentro de su menú destacan las pizzas, una mezcla de tradición y buen sabor, con ingredientes de primera calidad, todas horneadas en leña para conservar la autenticidad de la receta. Desde la Napoletana o Marinara, hasta las más innovadoras y propias de la casa, como la. Gorno e Salmone. Además, en la cocina de Tarantella, las pastas son preparadas a mano, todos los días y acompañadas con pan de la casa, recién salido del horno. También se ofrecen deliciosas ensaladas, antipasti genuinos y postres de creación exclusiva.

“Queremos que Tarantella tenga la calidez de un hogar y lo más importante, que nos recuerde la esencia de una comida verdaderamente italiana, sin pretensiones, hecha con puro amor y nostalgia.” Indicó Karla Sarmiento, desarrolladora del proyecto.

La arquitectura de Tarantella fue cuidadosamente diseñada para que cada visitante sienta la experiencia de poder transportarse a un restaurante contemporáneo. Un lugar donde la armonía, tradición y buen gusto se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, al compás del sonido de la mandolina y el acordeón.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario