TEDxYouth@UFM

12 nov, 2013

TED es una organización sin fines de lucro, dedicada a difundir ideas valiosas. El proyecto nació en California en 1984, con una serie de conferencias durante cuatro días. Desde entonces continúa realizando actividades, con el fin de inspirar a otras personas que quieran cambiar el mundo con nuevas iniciativas.

A los eventos de TED son invitados pensadores, líderes y emprendedores quienes en presentaciones cortas de 18 minutos tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, ideas y proyectos.

Entre los conferencistas que han participado se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Gilbert Isabel, Sir Richard Branson, Mandelbrot Benoit, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende, entre otros.

Los videos de todas las conferencias se publican diariamente en el sitio TED.com.

Dentro del espíritu de “ideas que vale la pena difundir”, TED ha creado el programa TEDx, consistente en una serie de eventos locales, auto organizados en forma independiente, que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a la de TED.

El evento que realiza la Universidad Francisco Marroquín se llama TEDxYouthUFM. La “x” significa que pertenece a TED, pero con funcionamiento independiente.

Este año el TEDxYouthUFM será llevado a cabo el día sábado 16 de Noviembre en horarios de las 9:00 a las 14:00 horas. En el Auditorio F. HAYEK dentro del Campus de la UFM.

El evento contará con la presencia de líderes y emprendedores guatemaltecos y extranjeros como: Dionisio Gutiérrez, Rodrigo Ortiz, Juan Carlos Asensio, Francisco Páez, Patrick Awuah, Carl Nunes, David Logan, Philip Wilson, Juan Fermín Rodríguez y Francisco Pérez de Antón.

Todos estarán compartiendo experiencias sobre el tema “El Poder del Individuo”.

 

TEDx afiche1

 

En FashGT apoyamos el emprendimiento y por eso queremos invitarte a que seas parte de esta actividad. Estaremos sorteando 5 PASES DOBLES, para que diez jóvenes con espíritu emprendedor puedan asistir y aprender un poco sobre cómo lograr sus objetivos y poner en marcha sus proyectos. (El costo de la actividad es de Q250 por persona).

 

Para ser parte del TEDxYouthUFM lo único que debes de hacer es:

 

1. Síguenos en Twitter @FashGT

 

2. Dale Like a TEDxYouth@UFM

 

3. Responde en la caja de comentarios abajo de esta publicación: ¿Para ti qué es emprendimiento y liderazgo? Debes de compartir una anécdota que refleje tu espíritu emprendedor, y debes de poner un tag a la persona que llevarás como acompañante.

 

Los ganadores serán contactados en redes sociales al finalizar la semana. ¡Nos vemos por ahí!

 

 

 

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes