Telefónica centrará el TIC Fórum 2017 en la ciberseguridad.

31 ene, 2017

Por sexto año consecutivo, Telefónica Business Solutions presenta el Tic Fórum Centroamérica. Este 2017, el evento regional más esperado del año estará centrado en la Ciberseguridad, un tema importante para el desarrollo de las empresas, y se llevará a cabo el 2 de febrero en El Salvador, el 7 en Guatemala, el 9 en Costa Rica, el 14 en Nicaragua y cerrará el próximo 16 de febrero en Panamá.

En palabras de Rafael Cisneros, Director de Business Solutions de Telefónica Centroamérica, “para cualquier empresario en busca de proyectar su crecimiento y operaciones al siguiente nivel, la cita a este magno evento debe ser una prioridad para alcanzar esas metas. Por ello, esperamos que un buen grupo de empresarios asistan y conozcan los beneficios de estar informado y preparado con las mejores soluciones y tecnología para ser parte de la Era digital”.

En un mundo empresarial inmerso en medios tecnológicos y una constante evolución de las operaciones estándares a un modelo de digitalización que trae beneficios de coste, productividad y crecimiento, las empresas enfrentan amenazas digitales, inminentes y crecientes que pretenden frenar esta migración al futuro. Por ello, el objetivo del TIC Fórum 2017 es motivar a las empresas a transformarse, digitalizarse y presentar las soluciones más innovadoras. En este sentido, Telefónica se encuentra totalmente comprometida con ayudar a las empresas a alcanzar estas metas.

En línea con este compromiso la compañía ha reunido al más experto y completo equipo de ponentes para esta cita. Entre los cuales figura Diego Espitia, Chief Security Ambassador de Eleven Paths, quien es un hacker ético perteneciente al equipo del conocido CDO (Chief Data Officer) de Eleven Paths; María Victoria López, Directora de Negocio Internacional de Synergic Partners, empresa líder en Big Data en Europa; Federico Sastre, Regional Business Development Manager de Telefónica Hispanoamérica; así como Pablo Ruiz, Subgerente de Desarrollo de Negocio de Seguridad Integral.

El evento contará también con la participación de prestigiosas marcas como Fortinet, Eleven Paths, VMWARE, Cisco, Unify, Teldat, Huawei, Samsung, Internalia, Telefónica USA e Intelligis. Quienes al igual que Telefónica estarán mostrando las tendencias más innovadoras del mercado.

“Es nuestro interés que más empresas conozcan las soluciones de ciberseguridad que permiten proteger sus activos digitales, por lo que extendemos nuestra invitación a los empresarios del país para que puedan asistir de forma gratuita este próximo 7 de febrero al Hotel Real Intercontinental, a partir de las 8:00 am”, agrega Hernán Piña, Subdirector de Empresas y Negocios de Telefónica Guatemala.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes