Telefónica lanza “Movistar Play” en Guatemala

03 mar, 2016

Movistar Play es el nuevo servicio que Telefónica ofrece desde este martes 23 de febrero a sus clientes prepago y pospago, para que puedan disfrutar de más de 3000 títulos en películas, series y documentales desde su Smartphone, computadora o Tablet.

Los clientes que deseen disfrutar de este nuevo servicio, pueden suscribirse y experimentar 30 días gratis de entretenimiento. Posteriormente, la suscripción tiene un costo de Q35.00 al mes, lo cual permitirá que los usuarios disfruten de un amplio catálogo de películas, series y documentales cuantas veces lo deseen y desde cualquier lugar, sin necesidad de tarjeta de crédito, ya que pueden activarlo en su factura o en su recarga. Este servicio viene a complementar la estrategia de innovación de Movistar, que se refleja en productos que permiten disfrutar de la velocidad 4G LTE de Movistar, el Internet más rápido de Guatemala.

Movistar Play ofrece la opción de disfrutar hasta 3 sesiones simultáneas por cada reproducción. Tiene control de contenido para menores de edad, acceder desde una conexión móvil y no requiere instalación previa.

Carlos Namisato, director de Marketing, explicó que “este es un esfuerzo que Telefónica realiza en la región para lograr satisfacer a los clientes que buscan servicios de TV y video bajo demanda, a través de las diversas plataformas tecnológicas que se tienen al alcance, aprovechando la velocidad de Internet 4G LTE que ofrece Movistar en el país.”

Para acceder, los clientes deben enviar la palabra “PLAY” al número 700 e ingresar una cuenta de correo electrónico activa. Posteriormente recibirán un correo de confirmación y deberán seguir los pasos que se indican. Ya con su cuenta creada, cada usuario podrá ingresar al catálogo disponible en el portal http://play.movistar.com.gt  donde hay más de 3000 contenidos de entretenimiento, así como la posibilidad de alquilar películas de actualidad.

Para más información, visite www.movistar.com.gt/movistarplay

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario