Telefónica refuerza su posición en líder digital con la 4a edición del Tic Fórum

09 may, 2014

Telefónica, impulsando la tecnología para aumentar la productividad y la eficiencia de las empresas, realizó en Guatemala su cuarta edición del TIC Fórum reforzando así su posición como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.

En el evento participaron importantes proveedores tecnológicos de Telefónica, tales como: Nokia, LG, Cisco, Unify, GBM, Teldat, Alcatel, Internalia y Airwatch; quienes hicieron demostraciones a los presentes sobre las funcionalidades de los diferentes servicios y soluciones que  ofrecen en el mercado.

Telefónica, anunció la implementación de la plataforma regional de UCaaS que estará disponible para el último trimestre de este año y que permitirá integrar Telefonía IP, Mensajería y Colaboración en un solo servicio.

Adicionalmente, hizo el lanzamiento oficial de sus servicios Office Pack, Captura de Datos USSD, y Social Network ON, los cuales están disponibles para todos los clientes corporativos de Centroamérica.

InauguracionFinalmente, Telefónica presentó su apuesta en el segmento de Colaboración con el anuncio de su servicio de Comunicaciones de Unificadas (UCaaS) y el lanzamiento de Social Network ON, que Miguel Huertas, Gerente Regional de Marketing Empresas define “como la solución perfecta para que proveedores y clientes de una organización puedan compartir, colaborar y participar en la generación y difusión de información relevante para su empresa”.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario