Telefónica, Wayra y Lang Lang buscan en todo el mundo una app que acerque la música clásica de forma atractiva

24 mar, 2014

Telefónica, Wayra  y el pianista chino Lang Lang,  a través de su fundación  Lang Lang International Music Foundation,  lanzan el “Lang Lang Challenge”, un reto que busca en todo el mundo la aplicación que mejor ayude a  descubrir, educar, compartir y/o jugar con la música clásica  de la  forma más atractiva posible. El ganador de este reto obtendrá un premio de 30.000 euros que irán destinados a  desarrollar  la  aplicación.

La tres empresas invitan a  participar  empresas y desarrolladores a título individual con apps nuevas o con propuestas que  estén ya disponibles en el mercado que  dispongan de  una característica distintiva desarrollada específicamente para el pianista Lang Lang. Se trata de un concurso abierto y global que busca unir la difusión de la música clásica a través de las diversas plataformas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Participar en el  “Lang Lang Challenge” es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos que si indican en https://langlang.wayra.org. Las apps propuestas tendrán que estar desarrolladas en inglés o español y deben estar disponibles en los sistemas operativos  iOS, Android y Firefox. El jurado valorará diversos criterios entre ellos, el grado de desarrollo tecnológico, la usabilidad y la capacidad para compartir socialmente.  Uno de los principales requisitos del desafío es que  las propuestas deben presentar una vinculación con Lang Lang en el diseño o en la funcionalidad de la misma.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril  de 2014.  Los resultados se darán a conocer el 30 de abril. Toda la información  y  presentación de proyectos  se realizará en el sitio web

 

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario