Tequila 1800 reposado llega a Guatemala por distribuidora Alcazarén

13 mar, 2014

Distribuidora Alcazarén lanza al mercado Guatemalteco el nuevo Tequila 1800 reposado.

A partir del mes de marzo en bares, discotecas, supermercados y en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén; se podrá adquirir la presentación del Tequila 1800 Reposado, un producto que complementa la línea de este tequila premium . Elaborado de 100% agave azul, conformado por 1800 Silver y 1800 Añejo. 1800 es una marca producida y embotellada en Jalisco, México.

ipp

Los tequilas 1800 Silver, Reposado y Añejo son una muestra de la tradición del tequila como una emblemática bebida originaria de México y reconocida en todo el mundo. Sus reservas añejadas en barriles de roble americano y francés, brindan notas a vainilla, caramelo, canela y chocolate.

“Tequila 1800 pertenece al grupo de los mejores tequilas del mundo, además de ser el tequila premium más vendido globalmente. Cuenta con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio y un posicionamiento privilegiado en el gusto de los conocedores de este licor, por ello la línea completa de Tequila 1800 es ampliamente recomendada”. Afirmó Héctor García, Gerente de Mercadeo Licores de Distribuidora Alcazarén.

ipp

El tequila 1800 es perfecto para tomarlo solo, con agua mineral o en variedad de cócteles que permitan percibir sus finas propiedades. 

La colección 1800 ha sido ganadora de premios a la excelencia tequilera, entre ellos, el galardón Diosa Mayahuel, y diversas medallas de oro, plata y bronce en el International Wine & Spirits Competition.

Tequila 1800 es una marca que al igual que José Cuervo, pertenece a la familia Beckmann. El nombre de la marca se origina del año 1800, año en el que se realizó su primera producción y venta. 

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario