Tercer Botín de Oro para Messi

21 nov, 2013

Leonel Messi recibió este miércoles el reconocimiento al mejor goleador de todas las ligas europeas, con este, es el tercer Botín de Oro que el astro argentino recibe en su carrera.

El jugador ha recibido el premio de la mano del exazulgrana Hristo Stoichkov, también ganador de este galardón, en la temporada 1989-90. Messi se ha convertido en el primero en lograr tres Botínes de Oro esta última por sus 46 goles que anotó en 32 partidos de Liga, marcando a cada uno de los equipos que la conforman ya fuera de ida o en la vuelta.

En el ultimo tramo liguero La Pulga se enfrento con problemas de lesiones, e incluso perdió los últimos partidos, pero nada de esto fue un impedimento para conseguir su tercer Pichichi.

El jugador del Barca no piensa en una cuarta Bota de Oro. “No es mi objetivo, ni mucho menos, mi objetivo es volver y tratar de hacer el trabajo para que no me pase nada y pueda jugar tranquilo aunque eso depende del de arriba, como digo yo, y si todo va a bien podré hacerlo”, explicó la ‘Pulga.

 Messi ha dedicado el premio “a mi gente, al vestuario y a los compañeros, también a mi familia que me quiere y ha estado ahí en los momentos más feos, sin ellos no habría conseguido ni estas ni las dos anteriores”

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes