Tercera carrera de la Margarita recauda más de 400 mil quetzales

07 ene, 2014

San Martín, BAM y Agua Pura Salvavidas hicieron entrega de Q.438,673.00 recaudados mediante la celebración de la tercera carrera Margarita Tejada, realizada en octubre del año pasado y con la cual se benefició a niños y jóvenes con síndrome de Down del país.

Los fondos recaudados en las dos carreras anteriores, fueron destinados para la edificación de los talleres de panadería, jaleas, conservas, tamalería y pastas artesanales de la Fundación Margarita Tejada.

En 2013 con la realización de la tercera carrera, se equiparán dichos talleres, que serán los primeros en el país, que les permitirá a las personas con síndrome de Down, desarrollarse de manera completa y lograr una integración dignificada y efectiva a la fuerza laboral.

Actualmente la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada atiende 330 niños, jóvenes y adultos, que son capacitados por medio del proyecto Rutas de Oportunidad y Progreso, además ofrece programas de salud y educación, como apoyo a las familias, que se implementan a diario.

DSC04429

 

Post relacionados

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • Entrada Ganadora

  • DSCN7634

Comparte tu comentario