Tercera consecutiva para el gran Márquez

19 ago, 2013

 

Marc Márquez una vez más dio una gran exhibición en la máxima categoría del MotoGP, Indianápolis fue la tercera victoria consecutiva y la confirmación del liderato.

Sin duda alguna el mundial de MotoGP está viviendo el nacimiento de una nueva estrella, su llegada a la máxima categoría traía mucha expectativa y desde la carrera uno se hecho de ver el porqué. Marc Márquez ha dado suficientes demostraciones del talento que le acompaña, y este domingo en Indianápolis fue otra de ellas.

El joven español ha llegado a GP a cumplir un sueño y vaya que lo está viviendo. Márquez que parece no tener límites inicio un tanto titubeante la carrera siendo superado por Lorenzo y Pedroza. Pero tal parece que su único rival es el mismo y sus ansias de novato, pues paso por varios sustos que le pudieron costar la carrera.

Luego de calmar sus deseos y entrar en ritmo de carrera, Marc decidió ir por la victoria y con mucha soberanía paso a su compañero de equipo Danny Pedroza cuando faltaban 19 vueltas, cuatro  más tarde haría lo propio con el actual campeón de Yamaha, Jorge Lorenzo.

Como todo un grande de la categoría llegó al liderato y marcó la diferencia hasta recibir la bandera a cuadros, misma que representa la tercera consecutiva para él en el Mundial con 21 puntos de ventaja por sobre Pedroza y 35 sobre Lorenzo, quienes terminaron segundo y tercero en el circuito estadounidense. Rossi en segundo plano finalizó cuarto.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes