Tevez se queda sin Mundial

07 mar, 2014

 El técnico Alejandro Sabella le cerró las puertas a Carlos Tevez como eventual integrante de la selección de Argentina que jugará la próxima Copa Mundial en Brasil.

AP

Sabella dijo que se arregla con los delanteros que tiene y que no está pensando en nuevas convocatorias para ese certamen, en el que su equipo debutará con Bosnia-Herzegovina el 15 de junio en Río de Janeiro en uno de los grupos que completan Irán y Nigeria.

“Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel”, dijo en la noche del jueves Sabella a Radio 10, un día después del amistoso en el que Argentina igualó 0-0 con Rumania en Bucarest.

Pese a no convertir ante Rumania el fuerte de Argentina es el ataque, con jugadores como Lionel Messi (Barcelona, España); Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra); Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain, Francia) e incluso Angel Di María (Real Madrid, España), que suele estar en la zona ofensiva.

Además de contar con esta superpoblación de atacantes, al parecer Sabella no convoca a Tevez para no quebrar la armonía del grupo ya que ese jugador no se llevaría bien con algunos de sus ex compañeros, entre ellos Messi y Agüero.

Tevez, que defendió a Argentina en los dos últimos Mundiales, no juega con la Albiceleste desde la Copa América de 2011 cuando el técnico era Sergio Batista, a quien sucedió Sabella. Ese certamen lo ganó Uruguay, que eliminó a Argentina en cuartos de final cuando Tevez desperdició un penal en la definición por esa vía.

Fuente AP- Associated Press

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario