Tevez usará la 10 de Del Piero

27 jun, 2013

 

Carlos Tevez arribó a la ciudad de Turín este miércoles para hacer oficial su traspaso a la Juventus, club con el que ahora está vinculado hasta 2016.

El argentino delantero Carlos Tevez se oficializó como el segundo fichaje para la nueva temporada de la Vecchia Signora, el primero fue el también delantero, Fernando Llorente. El Apache viene proveniente de la Premier League y el Manchester City, donde estuvo siete años, a pesar de ser un elemento vital para conseguir campeonatos nunca terminó de cuajar en los ojos del entrenador.

El arreglo se hizo en 12 millones de euros por los tres próximos años, por lo que el jugador quedará ligado al equipo hasta 2016. Carlitos, se mostró muy complacido con la decisión de fichar por la Juve, “Estoy muy contento de estar aquí. La Juventus me ha querido más que el Milán”, fueron sus palabras en rueda de prensa, refiriéndose a la puja que tuvieron ambos equipo italianos por hacerse de los servicios del delantero.

El reto es grande para el argentino formado en Boca Juniors, pues portará el dorsal número 10, que pertenecía al ídolo del Alessandro del Piero. La número 10 había estado vacante desde hace un año cuando Del Piero dejo el equipo. Ahora es el turno de Tevez quien fue recibido por algunos aficionados bianconeros quienes le dieron la bienvenida con cánticos.

El vigente campeón del Calcio, Juventus se ha planteado metas altas para la siguiente campaña entre las cuales figura trascender en la Champions. La contratación de Tevez responde a la búsqueda de estos objetivos, además el equipo se tiene planteado la incorporación del también atacante Gonzalo Higuain del Real Madrid y Stevan Jovetic de la Fiore.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes