“The Guardian” elige a Messi como el mejor del 2013

26 dic, 2013

Leo Messi fue elegido el número 1 entre los 100 futbolistas destacados de este 2013, la elección la hizo el Diario inglés The Guardian.

El argentino estella del FC Barcelona, Leo Messi, fue elegido como el mejor jugador de mundo del 2013 para el diario de Inlgaterra, The Guardian, superando a sus dos principales rivales, Cristiano Ronaldo y Frank Ribery,  en la carrera por otro de los premios importantes, el Balón de Oro. The Guardian publicó una lista con los mejores 10o de este año destacando la actuación del argentino.

Messi ha sido víctima de una percecusion deportiva a raíz de las constantes lesiones que no le han permitido jugar en una gran parte de  partidos con su equipo ni con la selección de Argentina,  lo cual ha abierto la duda sobre si fue o no un buen año para “La Pulga”. En el listado oficial que publicò el diario Leo Messi aparece en lo mas alto, seguido de  el portugués de Real Madrid y el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero y máxima figura del Paris St. Germain.

El francés del tricampeon equipo alemán Bayen Munich ocupa la cuarto posición en la lista, a diferencia del listado final que peleara el próximo enero el Balon de Oro donde Frank ocupa tercera plaza.

Además de Messi, otro argentino también entro al top ten, Sergio Agüero del del Manchester City, décimo en el listado. Otros que figuran son   Neymar Jr, en la sexta posición y Gareth Bale también del Real Madrid en la séptima ubicación.

Las votaciones se realizan entre 15 expertos en fútbol que son parte del equipo de esta tan reconocida revista. Hace algunos días fue Ribery quien ganó como el mejor jugador de la Copa Mundial de Clubes y Cristiano Ronaldo tuvo un cierre de temporada espectacular con su equipo y liderando la tabla de goleo en España.

La pelea por elegir al mejor es cada vez mas intensa y cerrada, los rounds se los van repartiendo y quedan poco más de 20 días para saber quien gana el premio mayor.

Los 10 mejores de la lista para la revista son los siguientes: 

1) Lionel Messi (Argentina/Barcelona).
2) Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid).
3) Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Paris Saint Germain).
4) Franck Ribery (Francia/Bayern Munich).
5) Andrés Iniesta (España/Barcelona).
6) Neymar (Brasil/Barcelona).
7) Gareth Bale (Gales/Real Madrid).
8) Xavi (España/Barcelona).
9) Luis Suárez (Uruguay/Liverpool).
10) Sergio Agüero (Argentina/Manchester City).

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes