The Learning Group será sede de Startup Grind Guatemala +Google for Entrepreneurs

23 jun, 2014

Apoyando el emprendimiento, el campus de The Learning Group en Paseo Cayalá fue la sede de la tercera edición de Startup Grind Guatemala y su alianza con Google for Entrepreneurs. La actividad se realizó este viernes 20 de junio, a las 6:30 p.m., en donde se presentó a Carlos Sandoval, Gerente General de Centro Médico y VP de Guatemala Próspera.

Startup Grind es una comunidad global de emprendedores diseñada para educar, inspirar y relacionar a los emprendedores y empresarios. Es una iniciativa impulsada juntamente con Google for Entrepreneurs desarrollando eventos mensuales en más de 100 ciudades de 42 países alrededor del mundo. En cada actividad se presentan a fundadores locales, innovadores, educadores e inversionistas exitosos, quienes comparten sus historias y lecciones aprendidas en su camino a construir una gran empresa o emprendimiento. En Guatemala, el viernes 20 de junio fue la tercera entrega de esta iniciativa, que presentó anteriormente a Rodolfo Muñoz, pionero en la industria guatemalteca de efectos especiales y CEO de Miracle Factory, y a Pauline Kolter co-CEO de Kipo, empresa líder en el desarrollo de métodos inteligentes y útiles para la localización en tiempo real.

Diego Arimany, Director de Startup Grind Guatemala, comenta sobre la importancia de esta iniciativa para el país: “En Startup Grind nuestro lema es: Inspire, Educate, Connect. Buscamos inspirar a las personas y mostrarles un camino a través de las experiencias que otros emprendedores con trayectoria exitosa nos comparten con sus éxitos y lecciones aprendidas. A su vez fortalecemos la comunidad empresarial por medio de Networking. Esto lo logramos formando eventos mensuales de calidad. Por cierto, que el evento comienzo con el Networking y termino con la entrevista al invitado.”

“Como emprendedores creemos en el valor que genera el Networking y en la inspiración que nos provee conocer historias de empresarios y emprendedores exitosos, por eso nos complace que el campus de The Learning Group fuera sede de Startup Grind. Guatemala tiene emprendedores de primer nivel y esta iniciativa es una plataforma muy efectiva para aprender sobre las diversas travesías emprendedoras y fortalecer redes de contactos tanto a nivel local como a nivel global,” comentó Julio Zelaya, Presidente de The Learning Group.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario