The North Face “Coffee XTrail” en Finca Filadelfia

30 sep, 2013

The North Face, marca líder en venta de productos para deportes al aire libre, incentiva en los países donde opera al desarrollo de actividades deportivas, dándole relevancia a los deportes extremos. En esta ocasión la marca presente una competencia llena de retos: The North Face Coffee Xtrail en Finca Filadelfia, que se llevará a cabo en la finca del mismo nombre ubicada en la Antigua Guatemala, el domingo 13 de octubre, a partir de las 8:00 horas.

El recorrido total de 16km se desarrollará en un terreno muy desafiante por su altimetría accidentada. Los corredores deberán subir aproximadamente 600mts de desnivel positivo en calles empedradas, de terracería y veredas. Para cruzar la meta tendrán que descender la altura ganada, en su mayoría en veredas técnicas. El premio para los que se atrevan a participar será una inmersión en la naturaleza y unas vistas increíbles del valle de la Antigua franqueado por sus tres volcanes.
Esta actividad reunirá a competidores de Guatemala y El Salvador y se espera una participación de aproximadamente 350 personas. La participación tiene un costo de Q100.00 o su equivalente en dólares para quienes se inscriban en El Salvador. “Con este tipo de actividades buscamos brindar a los participantes una experiencia inolvidable en medio de una naturaleza increíble. Queremos retar a los competidores para que salgan de las carreras de calle normal y puedan darse cuenta del gran potencial que tienen las carreras de todo terreno especialmente en un país tan privilegiado como Guatemala¨ indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

La inscripción en Guatemala es en las tiendas de The North Face ubicadas en Centro Comercial Miraflores, Centro Comercial Oakland Mall y Tienda Adoc en Antigua Guatemala. En El Salvador: Heartland Footwear, La Gran Vía y tienda The North Face en CC. Galerías.
Este evento está organizado por The North Face con la colaboración del equipo de aventura Hombres de Maíz y el apoyo de Finca Filadelfia, Running21, Gatorade y Aqua.

The North Face busca impulsar el espíritu aventurero, la práctica del deporte al aire libre con un íntimo contacto con la naturaleza a través de actividades que permitan a los atletas desarrollar sus máximas aptitudes y lograr objetivos importantes en su desempeño deportivo”, finalizó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (3 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas outdoor. Por más de 40 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes