The North Face, nuevos productos de invierno

15 abr, 2013

Les presentamos los productos de Invierno de The North Face, para este Invierno The North Face trae innovadoras chumpas y calzado impermeable y una mochila rediseñada para mantener tus provisiones secas en esta epoca lluviosa.

 

Leonidas Jacket

A0JY_XA0_SUM_HERO_S13_RGB

La Leonidas Jacket es nuestra chumpa impermeable de la serie Summit, la cual representa las últimas tecnologías y avances en construcciones para producir  las prendas más innovadoras. Una chumpa ultraliviana, completamente impermeable, con stretch en las 4 direcciones y ventilación axilar. La pieza ideal hasta para las aventuras más exigentes de alta montaña.

M Hedgehog Guide GTX

A4VF_B4T_SHOE_hero_S13_RGB

El icónico calzado impermeable Hedgehog regresa mejorado ahora más liviano y ágil que antes. Su construcción ultraliviana sumado a una suela exclusiva Vibram son ideales para las aventura rápidas de montaña. Además, esta versión nueva del Hedgehog trae tecnología Cradle Guide la cual brinda un control de impacto eficiente durante toda la fase de apoyo natural del pie.

Alteo 35

A2TS_B3S_TEKPACK_HERO_S13_RGB

Liviana, ventilada y durable, la Alteo 35 es una mochila rediseñada para esta temporada con la cual se puede enfrentar cualquier aventura de uno a dos días. El marco de aluminio y el panel trasero tipo trampolín dan una excelente ventilación en la espalda y ayudan a llevar balanceada la carga. Además, trae incluído un protector para la lluvia para mantener tus provisiones secas en la época lluviosa. Este protector también se puede comprar por separado en diferentes tamaños en The North Face.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes