The Vitamin Shoppe presenta opciones saludables para disfrutar del verano

15 mar, 2016

The Vitamin Shoppe, presenta varias opciones para cuidar la salud durante el verano.

Para controlar el peso hay una amplia variedad de productos como Garcinia Cambogia que contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) la cual contribuye a la quema de grasa y disminución del apetito, Green Coffee Bean Extract de altas concentraciones de ácido clorogénico que acelera el metabolismo al  reducir la absorción de carbohidratos para controlar los niveles de azúcar en el cuerpo, 7-Keto ayuda a promover el metabolismo de la grasa y la masa muscular mediante el apoyo a la actividad de las enzimas que intervienen en la degradación de ácidos grasos o Miracle Fiber que contribuye a aumentar la sensación de saciedad limitando la excesiva ingesta de calorías.

El cuidado de la piel es algo muy importante, por ello se debe incluir el consumo de vitamina A para contribuir en la producción de colágeno, vitamina B para estimular la circulación celular y la elasticidad, vitamina C que fortalece la piel y favorece la cicatrización y la vitamina E que apoya a la circulación sanguínea y combate el envejecimiento.

Asimismo es importante el consumo de minerales como el zinc que provee protección contra los rayos UVA y el selenio que ayuda a reducir el envejecimiento de células cutáneas. Para complementar se puede incluir colágeno para promover el mantenimiento y envejecimiento saludable, el aceite de coco que proporciona una variedad de beneficios además humecta la piel y el aloe vera que actúa como antiinflamatorio y analgésico.

Es importante beber una mayor cantidad de líquidos para mantener un adecuado estado de hidratación y evitar golpes de calor, desmayos y mareos. Consumir frutas y verduras de la temporada preferiblemente con cáscara ya  que son fuente principal de vitaminas, minerales, fibra y agua. Evitar el consumo de alimentos con alto contenido de grasas, evitando frituras y aceites, en su lugar se puede optar por cortes magros de carne, verduras, hortalizas y semillas.

colagenovitamina A y D

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario