Tiendas MAX presenta Seguro MAX Total

12 ago, 2015

Grupo DISTELSA y Tiendas MAX están de aniversario y desean celebrarlo brindando gratuitamente a sus clientes el Seguro MAX Total, un beneficio que materializa el respaldo que la empresa ha ofrecido durante todos estos años. El Seguro MAX Total es un complemento de la garantía del fabricante y del respaldo técnico de grupo DISTELSA. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio al comprar sus productos del 4 de agosto al 20 de octubre del presente año.

Seguro MAX Total fue creado para proteger las compras de los clientes de Tiendas MAX contra accidentes, golpes, caídas, robos, fallas por líquidos y descargas eléctricas, incendios y otros que no cubra la garantía de fábrica; maximizando así su experiencia de compra.

El Seguro MAX Total cuenta con una amplia cobertura:

-          Todos los productos[1] con precio facturado de Q199 o más (IVA incluido).

-          Cobertura de 12 meses a partir de la fecha de la factura.

-          Compras entre el 4 de agosto y el 20 de octubre de 2015.

-          En las tiendas y kioscos MAX, tiendas DISTELSA y salas de ventas de Servicio Técnico de DISTELSA.

-          Cubre todos los componentes que están incluidos como equipo original facturado por DISTELSA.

-          Incluye daños por accidentes imprevistos, incendios, rayos, terremotos, temblores, erupciones volcánicas, explosiones, motines, huelgas, alborotos populares, daños maliciosos, colisión de vehículo terrestre, caídas de naves o partes de la misma, huracanes, tornados, tifones, ciclones, vientos tempestuosos, granizos, inundaciones y maremotos.

-        Cubre robo1  con el empleo de violencia, forzamiento, atraco y/o intimidación.

-          Cubre pérdidas o daños causados directa o indirectamente por fallo y/o interrupción en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica de la red pública y corto circuito; siempre y cuando el equipo esté debidamente protegido según especificaciones del fabricante.

-          No cubre negligencia, dolo o mala fe del asegurado, descuido o desgaste, desaparición misteriosa y/o inexplicable, hurto (robo sin violencia y/o forzamiento), robo de equipo dejado en cualquier lugar desatendido, óxido, plagas, insectos, roedores, garantía de fábrica, daños y/o mal funcionamiento del software o virus, y la recuperación de la información almacenada en los dispositivos.

-          Aplica deducible al momento de presentar el reclamo.

Este beneficio mejora la experiencia de compra del consumidor en Tiendas MAX, siendo un diferenciador relevante en el mercado pues hace tangible el respaldo y garantía que ofrecemos”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Con el respaldo de Seguros El Roble, la aseguradora más grande de Guatemala, y ARISA Corredores de Seguros, a través de Seguro MAX Total, los guatemaltecos adquieren una cobertura a las compras que realizan en las tiendas y kioscos MAX, tiendas DISTELSA y salas de venta de Servicio Técnico de DISTELSA.

Este beneficio único en su clase refuerza el respaldo que Tiendas MAX ofrece, adicional a la garantía de fábrica, desde celulares y tabletas, hasta televisores y refrigeradoras.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario