Tiger parte favorito en el Master de Augusta

11 abr, 2013

Este jueves dará inicio las rondas de un clásico de golf, el Master de Augusta, el primer Torneo Mayor de la PGA, Tiger Woods parte como favorito luego de retornar al número uno del ranking mundial.

 

Por More Guzmán

 

Luego de 8 años sin ganar un título Mayor en la PGA, Tiger Wood se perfila como el favorito para ponerse la chaqueta verde que distingue al ganador del Master Augusta. Woods ha comenzado de gran manera el 2013 ganando tres torneos importantes del tour, lo que valió para retomar el trono como el mejor jugador de golf en el ranking mundial.

 

Tiger se encuentra en un muy buen momento con su golf y en su vida privada, ha logrado la estabilidad que necesitaba y eso se ve reflejado en  su juego. se le ha visto muy seguro con sus tiros de salida, ha mostrado mucha solidez dentro del green y lo más importante, ha vuelto la magia con esos tiros que parecen imposibles que solamente él nos ha acostumbrado.

 

En Augusta National Golf club vivirá un fin de semana de primer nivel, Rory Mcllroy quiere pelear con Tiger, mientras que Bubba Watson pretende defender el título del año pasado. La edición 2013 tendrá un participante nuevo de tan solo 14 años, el jovencito chino Tianlang Wang tendrá su primera participación en el Master luego de ganar su boleto tras coronarse campeón de Asia.

 

El campo de Georgia es uno de los preferidos para gran parte de los profesionales, acá han visto catapultadas sus carreras luego de calzarse la chaqueta. El legendario Gary Player, sudafricano, expreso muy apasionadamente que si es posible que en el cielo exista un campo de golf, desearía que fuera como Augusta.

 

Si lo pronósticos de los expertos son acertados, este domingo podríamos ver a Tiger Woods colgarse su quinto saco verde.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes