Preventa especial de boletos para el concierto de Aerosmith

14 jun, 2013

Hace pocas semanas Tigo Music revolucionó nuevamente la escena musical guatemalteca al revelar con gran expectativa una impactante noticia, la presentación por primera vez en Guatemala de la agrupación Aerosmith con su espectáculo “The Global Warming World Tour”. Y hoy anuncia el inicio de venta de entradas para este histórico evento que se realizará el próximo 6 de octubre en el Estadio Cementos Progreso, como parte de la gira latinoamericana de esta icónica banda liderada por los míticos Steven Tyler y Joe Perry.

Las entradas para “The Global Warming World Tour” de Aerosmith presentado por Tigo Music, estarán a la venta a partir de este sábado 15 de junio en Publitickets, la empresa líder de venta de tickets en Costa Rica que ha vendido más de 1.5 millones de tickets y cuenta con un gran historial de los eventos más importantes de ese país, como Evanescence Il Divo, Miley Cyrus, Korn, Marc Anthony, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Madagascar y Ice Age en vivo, entre otros grandes espectáculos.

Los precios para este gran evento se adecuan a diferentes presupuestos para que nadie se quede sin ir, General tendrá un valor de Q380, Lateral Tribuna Q500, Lateral Preferencial Q500, Gramilla Preferencial Q780, Gramilla Rock Q1080 y VIP Tigo Q1600, cada entrada paga Q30 por servicio. Los amantes de Aerosmith pueden comprar sus entradas en el portal web www.publitickets.com o en sus puntos 8 de venta que son las tiendas Quick Photo de Oakland Mall, Plaza Cemaco, Peri Roosevelt, Galerías Miraflores, Pacific Center, Plaza Atanasio Tzul, Pradera Concepción y Portales.

 

Post relacionados

  • TECNOOO

  • san guate

  • Medidas

Comparte tu comentario