TING, la nueva gaseosa sabor a toronja

07 abr, 2014

Junto con el calor del verano llega a Guatemala, TING, la deliciosa y refrescante gaseosa con un intenso sabor a toronja y personalidad única que te refrescará a un más alto nivel apagando tu sed.

El sabor único de TING nace en 1976 en Jamaica y desde entonces ha estado presente en más de 20 países. Por su sabor, TING logró diferenciarse obteniendo en el Monde Selection de Bélgica una medalla de oro por su cítrico sabor y calidad distintiva.

En 2014, TING llegará a Guatemala, con una fórmula desarrollada especialmente para el mercado local, con una imagen renovada que apela a los consumidores con energía y una vida activa.

Noticia-16

TING estará disponible a partir de abril en las siguientes presentaciones: 12oz, 600 mi y 1.5 litros,. disponibles en todos los puntos de venta contando con una campaña de 360 grados para darla a conocer de una manera fresca y diferente.

TING es el nuevo producto que lanza CBC al mercado guatemalteco dentro de su portafolio de marcas propias. Es ideal para consumir este verano, mostrando excelentes resultados en la combinación con otras bebidas para crear mezclas, cócteles, entre otros.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario