Tito Vilanova en “estado grave” tras operación

25 abr, 2014

Tito Vilanova, exdirector técnico del club Barcelona, de España, y exasistente del entrenador Josep Guardiola, se encuentra en “estado grave” luego de haber sido operado este jueves “de urgencia” por complicaciones gástricas, informó el jueves la prensa de ese país.

 Vilanova, de 45 años, fue internado el último viernes en un centro hospitalario de Barcelona luego de que se agravara su estado de salud.

Radio Nacional de España alertó que el estado de salud de Vilanova, ex-DT del Barcelona en la temporada 2012-13, luego de la intervención, es “muy grave”.

Vilanova, quien asistió a Guardiola durante su ciclo como DT de Barcelona (2008-2012), inició dos años atrás una lucha contra un cáncer en la glándula parótida, del que fue operado originalmente en 2011 en Estados Unidos.

Con Vilanova como DT, el equipo catalán ganó la Liga de España pasada, pese a que el entrenador debió trasladarse a Nueva York durante la segunda mitad de la temporada para llevar adelante su tratamiento contra el tumor, informó ANSA.

Fuente: Telam 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario