Todo listo para la ronda divisional de la NFL

05 ene, 2015

Quedaron definidos los cuatro duelos de la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL, tras la conclusión de la Ronda de Comodines.

Los primeros sembrados de ambas conferencias, New England Patriots por la Americana y Seattle Seahawks por la Nacional, verán acción el próximo sábado de 10 de enero.

En partido programado a las 3:35 p.m. en Foxborough, los Baltimore Ravens visitarán a los Patriots después de vencer a domicilio a los Pittsburgh Steelers en acción del sábado por la noche. Los Ravens tienen marca de 2-1 bajo el mando de John Harbaugh frente a los Patriots en Gillete Stadium en juegos de postemporada, mientras que Bill Belichick registra una marca de 11-1 contra cualquier otro rival.

Más tarde ese mismo día, los Carolina Panthers visitarán a los Seahawks en CenturyLink Field, el estadio más ruidoso de la NFL. Jugando en postemporada en casa, Seattle tiene marca de 8-1 desde que inauguraron su casa actual como Qwest Field, y el único partido que perdieron fue el primero de los nueve. Los Panthers vienen de una actuación histórica, dejando a los Arizona Caridnals con la peor producción ofensiva en la postemporada, en la historia moderna de la liga.

Ya en acción dominical, los Dallas Cowboys visitan la tundra de Lambeau Field, donde los Green Packers poseen una marca general de 14-5, pero donde también han perdido cinco de los últimos ocho en esa sede. Los Cowboys no han jugado contra los Packers en Lambeau, en playoffs, desde el Ice bowl, uno de los partidos más famosos en la historia de la liga, donde Green Bay se coronó campeones de la NFL en 1967.

Para cerrar la Ronda Divisional, Peyton Manning y los Denver Broncos esperan la visita del ex equipo del mariscal de campo, los Indianapolis Colts, que llegan liderados por el sucesor del propio Manning: Andrew Luck. Manning no tuvo una temporada tan prolífica como la anterior, cuando los Broncos llegaron hasta el Super Bowl XLVIII para caer frente a los Seahawks, y eso ha elevado especulaciones en torno a su futuro, más allá de que el propio pasador ha negado que se retira al final de la presente postemporada.

Fuente: ESPN Deportes

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario