Torneo Nacional de Golf “Copa Stella Artois Match Play 2013”

07 may, 2013

Daniel Gurtner y Pilar Echeverría se coronaron campeones de la Copa Stella Arotis, Torneo Nacional Match Play 2013, realizado del 21 al 28 de abril en las instalaciones del Club Campestre San Isidro.

La Copa Stella Artois se desarrollo durante 7 días de competencia en la modalidad Match Play, en la que diaramente se definió a un ganador, que pasó a la siguiente ronda.  La premiación se realizó al finalizar el Torneo el domingo 28 de Abril en las categorías Masculina A, B, C, D, E y F y única de Damas.

Por segundo año consecutivo Daniel Gurtner obtuvo el galardón en la categoría A de Caballeros y Pilar Echeverría repitió su triunfo en la categoría única de Damas.

El torneo se realizó con el patrocinio de Cerveza Stella Artois, cerveza Lager Premium por excelencia, que ofrece una experencia única al degustar una cerveza de tradición y calidad mundial, siendo la elección de cerveza para los consumidores más exigentes, quienes aprecian su carácter distinguido y reconocible, el sabor espumoso de una cerveza Premium y de valor incomparable.

Las categorías disputadas durante la semana fueron: Llaves de las Categorías Caballeros A, B y C en las que se hizo un corte hasta 32 jugadores; para las llaves de las Categorías D, E y F se hizo un corte hasta 16 jugadores; para la llave de la Categoría Única de Damas se hizo un corte hasta 16 jugadoras. El día jueves dieron inicio los los matches de las categorías A, B, C y Damas; y el viernes iniciaron los matches de las categorías D, E, F. Disputándose las finales el Domingo 28 de Abril con la premiación del Torneo March Play.

Para ver el listado de los participantes y los resultados del Torneo consultar la página web www.asogolfguatemala.org

FOTO-Ganadoras categoría Damas

 

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes