TOSHIBA apuesta a mayor portabilidad con su poderosa Ultrabook Convertible

05 may, 2013

Toshiba trae una innovadora solución en sistemas de cómputo, la Satellite U925t-SP2101L, el primer híbrido entre Tablet y Ultrabook con una pantalla de 12.5 pulgadas que puede transformarse en una tablet con solo desprender su teclado.

El equipo reúne todo lo que el usuario móvil exigente requiere hoy: es ultrapotente, ultraliviano,  ultrarápido y tiene una atractiva presentación en color café texturizado. Ha sido diseñado para maximizar las capacidades del sistema operativo Windows 8, ofrecer una experiencia ciento por ciento “touch” y satisfacer diversas necesidades de uso a partir de un mismo dispositivo.

“Los usuarios de Toshiba disfrutarán de las ventajas de tener una poderosa Ultrabook y dispondrán, al mismo tiempo, de una tablet superior en portabilidad, potencia y almacenamiento. Es una innovadora propuesta que combina el poder de las Ultrabooks, con la portabilidad y la mayor comodidad que ofrecen las tablets”, explicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica y Miami.

Además de su alta versatilidad, la Satellite U925t-SP2101L incorpora una Unidad de Estado Sólido (SSD, acrónimo en inglés de Solid State Drive) de 128 GB mSATA, procesador Intel® Core™ i5-3337U (3MB de caché, hasta 3.0 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost, y memoria de 4 GB DDR3 1600 MHz (expandible a 8 GB).

“Toshiba ha decidido incursionar con más modelos que integran tecnología de disco duros sólido (SSD), por ser superior ésta en durabilidad, velocidad y productividad respecto de los discos duros convencionales (HDD). Los SSD son menos sensibles a los golpes, prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia”, explicó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, Venezuela y Miami.

U925t_S2100_S2120_FRNT_RT45_TILT copia

La nueva Ultrabook convertible posee una pantalla panorámica ancha TruBrite® TFT de 12.5 pulgadas,  y 1366 x 768 de resolución nativa (HD);  ofrece sólida protección contra caídas, vibraciones, impresiones dactilares y derrames de líquidos gracias al material Gorilla Glass, un cristal sintético altamente resistente a las impresiones dactilares. Al ser retroiluminada esta pantalla reduce el consumo de energía y la generación de calor mientras proporciona un tamaño de pantalla más fino y ligero así como un brillo general superior.

Es una portátil liviana con un peso inicial de 1.52Kgs, posee cámara web HD, frontal y posterior, con micrófono, conectividad Bluetooth Versión 4.0, así como puerto de video HDMI®, 2 puertos USB3.0 de datos (uno con función de USB Sleep & Charge para recarga de dispositivos móviles en la portátil),  un puerto para candado de seguridad y lector de tarjetas de memoria o Secure Digital, Mini SD, Micro SD, Multi Media Card (ranura compartida; podría ser necesario un adaptador para su uso).

Viene con altavoces estéreo harman/kardon® y tecnología avanzada de sonido SS Premium Sound 3D, ideales para el disfrute de alta calidad de películas y videojuegos, y con batería de 3 celdas para hasta 4 horas y 10 minutos de autonomía.

Puede adquirirse a un precio promedio regional sugerido de US$1.200 a través de los puntos de venta de Office Depot en los seis países del Istmo.

 U925t_S2100_S2120_OPEN_BCK_RT90 copia

U925t_S2100_S2120_TOP45_OPEN copia

Post relacionados

  • Samsung Flip

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • DSCN2717

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes