Toshiba lanza su más económica Tablet: Excite™ 7c

21 abr, 2014

Con un excepcional precio regional sugerido de US$140, la Excite™ 7c es la tablet más económica anunciada a la fecha por Toshiba.  Es un dispositivo súper ligero y compacto de 7 pulgadas y 335 gramos, que proporciona alto rendimiento para el disfrute de juegos, música, aplicaciones, fotos y más; es la opción ideal para los usuarios que buscan adquirir una tablet de calidad sin comprometer su presupuesto.

Es soportada por Android™ 4.2.2 Jelly Bean y ha sido pensada para niños, estudiantes, amas de casas y aficionados de dispositivos electrónicos deseosos de tener no solo conectividad y diversión móvil al menor costo, sino de invertir en un equipo certificado, con respaldo de garantía y soporte técnico local que promete un eficiente y correcto funcionamiento a lo largo de su vida útil.

Acerca de la Excite™ 7c

La Excite™ 7c posee 8GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 1GB y una pantalla táctil diagonal WSVGA LED retroiluminada de 7.0 pulgadas con 1024 x 600 resolución nativa, 70˚ de ángulo de visión amplia y con control de gesto multi toque.

AT7-B01YL_ANGLE3

Es alimentada con un procesador Rockchip® RK3168 ARM Coretex-A9 de dos núcleos de 1.5 y dispone de una cámara frontal de 0.3 MP, con parlantes mono, ranura para tarjeta Micro SD y puerto combinado para audífonos y micrófono. Además, con sus puertos integrados Micro USB y microSD™ podrás sincronizar, compartir y almacenar con facilidad.

Cuenta con botones físicos de poder y control de volumen y con numerosas aplicaciones y juegos de Android™ disponibles en Google Play™. Viene en presentación color plata acompañada de un año de garantía estándar y se encuentra a la venta en las principales tiendas retail de Centroamérica y Panamá.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario