Toshiba lanza su primera Satellite touch

25 jul, 2013

La Satellite C45T-ASP4205FL ha sido diseñada para maximizar el uso de Windows 8 y  facilitar a usuarios de nivel medio la posibilidad de adquirir un equipo con pantalla táctil.

Toshiba informó la disponibilidad, a partir de julio, de su primera Satellite C45T-ASP4205FL para usuarios intermedios, con  tecnología táctil. Dicho anuncio se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por crear fidelización de marca dentro del segmento de línea económica y de usuarios medios, y atraer a las nuevas generaciones de usuarios que se inclinan cada vez más por dispositivos touch ultraportátiles y ultramodernos.  
 

“La C45T-ASP4205FL marca el inicio de una nueva oferta de portátiles Satellite con tecnología touch que Toshiba estará lanzando en la región a precios ultra competitivos, cercanos a los US$650,” dijo Vargas.

Su estilizado diseño terminado fusión® en color plata mercurio contrasta con una pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® TFT sensible al tacto, con retro-iluminación LED, para hacer de la C45T-ASP4205FL una solución portátil muy atractiva y, además, rápida y potente. A estas prestaciones se suman un procesador Intel® Pentium® B960, una memoria RAM de 4 GB DDR3 1600 MHz (con 16 GB de capacidad máxima), un disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA y sistema operativo Windows 8 original.

La pantalla táctil viene con una resolución nativa HD de 1366 x 768 que permite disfrutar al máximo de las ventajas de la experiencia touch, así como de las funcionalidades del Windows 8.  Trae también una cámara web HD y micrófono incorporado, un apuntador touch pad de control multitoque y un innovador teclado de teclas resaltadas en negro, así como con una unidad de DVD con soporte para once formatos, tarjeta Intel HD Graphics y un lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).

Su perfil de conectividad es muy completo. Posee capacidades de conexión en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n), LAN Ethernet 10/100 y Bluetooh Versión 4.0. Cuenta con puertos para video RGB y HDMI, un puerto de salida de audífonos, tres puertos para datos (dos USB 2.0 y uno USB 3.0) y una ranura para candado de seguridad.

En materia de utilerías de software, la C45T-ASP4205FL incluye un amplio conjunto de aplicaciones propietarias de Toshiba que facilitan la interacción con el dispositivo y la productividad del usuario.

Algunas de ellas son Toshiba Video Player con Resolution+,  una solución innovadora basada en la nueva tecnología de resolución ascendente, la cual permite conectar al computador cualquier video de definición estándar, escalarlo y obtener una imagen en alta definición más nítida y vibrante; y Toshiba Disc Creator, que consiste en un programa para la creación de audio original y CD de datos y DVD, además de realizar copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones  y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD, de manera que se convierte en el aliado ideal para ello.

Otra de las utilerías que acompaña a la C45T-ASP4205FL es Toshiba Audio Enhancement, una aplicación especialmente adaptada para portátiles de Toshiba y que fue diseñada para proporcionar al usuario una experiencia de audio altamente mejorada.

C45t-ASP4205FL_ANGLE6

Post relacionados

  • 31007081_1418120668292061_218343796_o

  • MPG

  • Yessica Álvarez, Ma. Renée Paiz, Javier López (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes