TOTTO LE DICE SI, A LA EDUCACIÓN DE 12 GUATEMALTECOS ¡CUENTA CONMIGO!

24 feb, 2017

El pasado 21 de febrero Totto reconoció la fidelidad a la marca de 12 estudiantes que durante la temporada escolar hicieron que su regreso a clases estuviera acompañado de uno o varios productos de la marca.

La multinacional colombiana con 15 años de presencia en Guatemala se ha consolidado como la marca preferida para el viajero urbano y en un referente de diseño, funcionalidad e innovación para los estudiantes de colegios y universidades en todo el país. Es así como surgió la motivación de premiar a los clientes de las marcas TOTTO y TOTTO TÚ, quienes por compras mayores a Q500.00 participaron en un sorteo para apoyar los gastos de estudio.

Cada uno de los 12 ganadores provenientes de tiendas TOTTO como Portales, Eskala Roosevelt, Sankris Mall, Peri roosevelt, Plaza Cemaco, Naranjo Mall, Pradera Concepción, entre otros fueron reconocidos con Q5,000.00 reafirmando que la educación no solo es eje de las acciones de responsabilidad social de Totto, sino que inspira la oferta de la marca en los 48 países donde tiene presencia.

La actividad que se desarrolló durante el mes de enero y que se llamó #BECASTOTTO reunió 7,500.00 boletas participantes y dio como resultado doce personas que pueden hacer uso de los recursos en aportes a mensualidades de colegiaturas de grados desde primaria, secundaria así como universitarias.

Vilma Siguenza una de los doce ganadores afirma “No podía creer que me había ganado este premio, fue de gran ayuda para mi y para mi famila, estoy muy agradecida, es algo que nunca olvidaré…. Ya que beneficiraon a mi hijo y eso no se olvida”

La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en la tienda TOTTO Arkadia Shopping, siendo la oportunidad, como comenta Rocio López, jefa de mercadeo “de acercarnos a los clientes y celebrar con ellos que mochilas, multiusos, loncheras, etc…son parte de ese día a día de niños, jóvenes y adultos talentosos, disciplinados y convencidos de que el estudio es la base de una mejor Guatemala”

Queremos transmitir a nuestros clientes que estudiar se premia en TOTTO, por ello buscábamos tener un premio para nuestra dinámica comercial en Enero que durará en el tiempo, con un valor muy significativo y sabemos que al apoyar con una beca de estudio, beneficiamos a un estudiante y a la vez a su familia y nos alegramos mucho ser parte de este aporte.

2

3

4

 

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes