TOTTO Premia la Creatividad de sus Clientes en Guatemala.

15 dic, 2016

Directivos de Totto Guatemala premiaron a los ganadores del  Segundo Concurso de Dibujo “Diseño mi Mochila Totto”, que se llevó a cabo en nuestro país entre agosto y octubre del año 2016.

El premio para ellos fue la entrega de su mochila personalizada con su dibujo, hecha en Totto Lab Colombia, pues actualmente este país y España son los pioneros de esta tendencia para que los clientes le den su toque personal a sus mochilas a través de su creatividad para demostrar como producto y arte se fusionan para crear una obra única.

Los participantes solicitaron una plantilla en las tiendas Totto o Totto Tú, realizaron un dibujo a su elección, lo hicieron llegar a los puntos venta o a través de la fan page de la marca, y pasaron por un proceso donde se seleccionaron treinta ganadores entre los más de 1500 concursantes.

Con diferentes técnicas como crayón de cera, de madera, marcador, acuarela, témperas, lápiz y rapidógrafo, el talento artístico del país se hizo presente en esta segunda versión y se espera que para la tercera versión se pueda contar con más gente vinculada a esta iniciativa.

En las tres categorías (A: de 7 a 12 años; B: de 13 a 17 años; C: de 18 años en adelante) participaron clientes de diferentes ciudades del país, estudiantes de primaria, bachillerato y profesionales de diversas áreas.

El diseño, la creatividad y la innovación son parte de la cultura corporativa Totto, por lo cual vincular  a los clientes se ha convertido en un estandarte de la marca en los 48 países en donde se tiene presencia, pues los consumidores son la  inspiración de las diversas temporadas. Totto se consolida en el mercado como una compañía que desde estos tres pilares busca conquistar el mundo a través de sus productos como mochilas, accesorios y ropa.

Totto Lab

La idea de Totto Lab nació en Colombia y promueve los procesos de innovación en todos los niveles de la organización, influyendo así en sus diversas creaciones. El modelo de Gestión de Cultura de Innovación de la empresa cuenta con tres pilares: cultura, innovación abierta y portafolio de innovación.

Esta iniciativa brinda la posibilidad a los usuarios de personalizar a su gusto una mochila, multiusos, entre otras referencias seleccionadas, siendo Totto Lab un espacio de creatividad que permite poner colores, formas, mensajes y en menos de 48 horas contar con el producto.

En 2013 se puso en marcha este proyecto y hasta la fecha no solo ha dado buenos resultados a nivel de ventas y de posicionamiento de marca, también le ha valido a la empresa ganar premios como es el caso del Premio Accenture a la Innovación.

En Guatemala para el año 2017 los clientes podrán contar con esta novedosa forma de expresarse con la llegada del Totto Lab Guatemala.

146

 

Post relacionados

  • Guatemaltecos Ilustres 2017

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes