¿Trabajas y estudias? La tecnología será tu aliado

¿Trabajas y estudias? La tecnología será tu aliado

20 may, 2013

 Conoce las mejores aplicaciones especialmente para los estudiantes que trabajan que se han convertido en una herramienta muy eficaz.

¿Qué diferencia hay entre un estudiante que trabaja y uno que no? Básicamente el tiempo entre otras cuestiones, por lo que es necesario que en la vida de un estudiante que trabaja la organización sea parte de su rutina diaria para tener a tiempo todas las tareas.

Afortunadamente para este ritmo de vida acelerado, contamos con un excelente aliado  y es la tecnología por lo que FashGT te recomienda las siguientes aplicaciones que te ayudarán a administrar de mejor manera tu tiempo.

Apps para que nunca lo olvides

Wunderlist: Es un sincronizador perfecto para las tareas que se puede utilizar para todo sistema operativo que van desde Android, iPhone y aplicaciones específicas para Windows y Mac.  Con esta App podrás crear una diversidad de listas de tareas que serán organizadas según su prioridad y que también podrás compartir con tus compañeros.

19994_WunderlistHD

Remember the milk: Con esta opción gratuita puedes realizar una sincronización con Google Calendar y Twitter para crear lista de tareas, también funciona como una especie de multiplataforma con la que puedes gestionar tus tareas desde cualquier parte.  Como una opción muy completa también puedes compartirlas con tus compañeros y sumar tareas desde el calendar.

 

167656-remember-the-milk

Anotadores online

Este tipo de aplicaciones sirven para poder copiar notas en clase, compartirlas, y acceder desde cualquier parte y dispositivo para que aproveches al máximo la nube.

Notely: Es una de las aplicaciones fundamentales para los estudiantes que tienen un trabajo, es un editor de texto para Dropbox donde podrás guardar todas tus notas de clase y acceder a ellas desde varios dispositivos, aunque no es gratuito se acomoda a tus comodidades y vale la pena la inversión.

notely_dash

Google Keep: Es el anotador de Google administrado desde la nube que además de utilizarla como editor de texto, tiene muchas otras funcionalidades tales como poder subir fotografías y otros tipos de archivos.

Google-Keep-capturas01

¡Con la ayuda de estas herramientas ya no tienes excusa para no entregar la siguiente tarea!

Post relacionados

  • Note9.5

  • SM-J600F_001_Front_Black

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes