Transactel anuncia su cambio de marca a TELUS International

28 may, 2014

IMG_3783Luego de seis años de estar asociados con esta gran corporación internacional, Transactel powered by TELUS, anuncia su cambio de marca a TELUS International y sigue consolidándose como uno de los proveedores de servicios empresariales de tercerización y soluciones de centro de contacto más grandes de Latinoamérica.

El proceso inició en el 2008, cuando TELUS, el gigante canadiense de las telecomunicaciones, buscaba como parte de su expansión global una sede en Latinoamérica. Evaluó a más de 104 empresas durante cuatro años y fue la historia de 15 años de éxito de la empresa guatemalteca Transactel, como pionera en Guatemala de la industria de los call centers y proveedores de tercerización de servicios empresariales, que hizo que TELUS la escogiera como su aliado estratégico en América Latina.

Las sedes de Guatemala y El Salvador, se unirán a esta corporación multinacional que ya tiene operaciones en Norteamérica, Asia y Europa. Los más de 7,000 héroes, como le llaman a sus colaboradores, formarán parte de la familia de los ya 16,000 empleados de TELUS International alrededor del mundo.

TELUS_Pradera_02TELUS International es reconocida a nivel mundial por su compromiso con sus empleados y con la comunidad en donde se desarrolla, bajo la premisa “Dar en el lugar donde vivimos y trabajamos”, apoyando proyectos comunitarios auto-sostenibles que dejen una huella de progreso hacia el futuro. En los últimos dos años, se ha donado US$200,000. Además de aportes económicos, impulsan la cultura del voluntariado: más de 5,000 Héroes de TELUS International apoyan a la comunidad en Centroamérica donando su valioso tiempo en proyectos que se enfocan en desarrollo de la juventud.

Algunos de los beneficios con los que cuentan los Héroes de TELUS International en sus instalaciones son: guardería, gimnasio, cafetería, banco, clínica médica, parqueo, área de recreación y relajación, campus universitario y una escuela de idiomas. Además, cuentan con el departamento “Closer”, que administra los beneficios clave y es responsable de planificar y ejecutar nuevas actividades y beneficios, basándose en los requerimientos del personal planteados en encuestas. 

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario