Twee: única agua funcional en Guatemala de Agua Pura Salvavidas

11 jun, 2014

Agua Funcional Twee (3)Agua Pura Salvavidas presenta al mercado guatemalteco el Agua Funcional Twee, una opción refrescante y deliciosa, con sabores naturales de fruta, con vitaminas, baja en calorías  y con un toque de ingredientes específicos que contribuyen a la salud.

Twee es un Agua Funcional llamada así por su fórmula y características saludables, ya que es agua pura con sabor natural de fruta, vitaminas, baja en calorías y cada uno de sus sabores ofrece un ingrediente que contribuye directamente a una función específica del cuerpo. Hay cuatro sabores, naranja, manzana-pera, uva y frambuesa-manzana.

El sabor naranja contiene un toque de glucosamina, la cual beneficia los tejidos y articulaciones, por lo tanto, ayuda a la movilidad del cuerpo. El de manzana-pera, tiene un toque de camomila que relaja los nervios y funciona como desinflamante.

Asimismo, el sabor de uva contiene un toque de zinc, el cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Y por último, el sabor frambuesa-manzana que contiene un toque de potasio, contribuyendo a mantener un correcto desempeño, equilibrio y recuperación de los nervios y músculos.

El proceso de desarrollo de Twee nace después de analizar las tendencias mundiales y varios estudios de mercado del consumidor guatemalteco. El resultado es que las personas cada vez más buscan salud y nutrición en los productos que consumen.

Twee,ya se encuentra en el mercado y podrá ser adquirida en presentación de botella PET de 600ml. a un precio sugerido de Q.6.00, en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de barrio; tanto en la capital como en el interior del país.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario