UFC 160: Cain Velásquez vs. Bigfoot Silva 2

24 may, 2013

 

Los pesos pesados regresan al octágono, el  campeón Cain Velásquez buscará defender por primera vez su título de la UFC ante un hambriento gigante, Bigfoot Silva.

Un escenario tradicionalmente utilizado para pelas de Box será este sábado el protagonista de una pelea de gigantes. El MGM Grand Arena de la Las Vegas Nevada será el encargado de llevar a cabo la pelea por el titulo de pesos completos de la UFC que enfrentará a Cain Velásquez contra Antonio “Bigfoot” Silva.

Cuando dos pesos pesados entran a un octágono de la UFC  se garantiza espectáculo y sobre todo definición, pocas veces se les ve completar los tres rounds, muchos menos los cinco de una pelea de título, las posibilidades de una sumisión o un nockout aumentan enormemente, mismo adjetivo que describe perfectamente la cartelera de UFC 160.

Cain Velásquez, el campeón reinante, buscará su primera defensa del título pesado, en su anterior defensa perdió ante Junior Dos Santos con sorprendente KO a poco tiempo de empezado el combate. Duro revés para el de sangre mexicana. Pero lejos de doblegarle, esa derrota lo ha catapultado a su mejor momento, para volver a proclamase campeón tuvo que pasar por Bigfoot, quien en ese momento debutaba en el octágono de la UFC. Le destruyó por completo y sentó precedente de que iría a reclamar su título.

En Diciembre pasado Velásquez vs Dos Santos 2 fue una película totalmente distinta, el Brown Pride golpeo, derribó y dominó a placer al brasileño durante los cinco rounds y recuperó su cinturón.

En la cartelera de UFC 156 el ahora contendiente al título, Antonio Silva,  sorprendió a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas con una extraordinaria victoria por la vía del KO ante una súper estrella del combate como lo es Alistar Overeem. El holandés había hablado de más durante toda la previa a la pelea subestimando las habilidades de su oponente, lo cual motivo a Bigfoot aun mas, llevando a la pelea un plano personal. El gigante brasileño ejecuto su plan de pelea de manera perfecta y se alzo con la victoria. Su gran desempeño de abrió la puerta para una revancha ante el mexicano pero esta vez por el campeonato.

La pelea será grandiosa, eso es una garantía, Cain es el peso pesado más temible en la lucha contra lona, tiene excelentes derribes y ground and pound; además, Cain es muy rápido con su juego de pie con agraciada movilidad lo cual lo hace aun más peligroso.    Por su parte Bigfoot llega con la convicción de cumplir la ilusión de colgarse por la cintura el cinturón. Antonio Silva es  literalmente un gigante con puños de acero, cualquiera que se pare enfrente de una de sus manos seguramente tendrá una visita a la lona. Silva también tiene mucha resistencia al golpeo con una condición cardiovascular que cualquier liviano envidiaría.

Las peleas se ganan dentro del octágono, cada uno tiene su propia meta pero la recompensa es la misma y solo uno podrá llevarla a casa.

El evento será transmitido completamente EN VIVO para Latinoamérica por el canal mexicano TDN a partir de las 6 de la tarde con las preliminares y desde las 8 pm el main card, también podrás verlo por el canal Golden pero con la exclusividad del Main Card, 8 pm. (Todas horas en Guatemala)

Por More Guzmán

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes