UFC 167 St-Pierre vs Hendricks

UFC 167 St-Pierre vs Hendricks

15 nov, 2013

George St-Pierre defenderá su título de peso welter de la UFC este sábado 16 enfrentando al peligroso y hambriento Johny Hendricks en el fin de semana conmemorativo a los 20 años de la organización, el evento tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada. 

Luego de mencionar algunos nombres de los peleadores que forman parte de la cartelera del UFC 167, me gustaría saber si existe alguna persona que pueda darme una excusa valida para no ver el evento. Tyron Woodley, Josh Koscheck, Robbie Lawler, Rory MacDonald, Rash Evans y Chael Sonnen, claro, dejando a un lado a GSP vs Hendricks que se las pueden por si solos. Bueno ahora si, ¿alguien?… lo sabia no existe amante alguno de las artes marciales o del MMA que quiera perderse el más mínimo detalle de esta sensacional cartelera.

De las preliminares ya se pueden esperar algunas muy interesantes peleas, donde verán acción el “Cowboy” Cerrone y el hermano del campeón de pesos livianos, Sergio Pettis y Erick  ” el Goyito” Perez, pero el plato fuerte sin duda sera uno de los mejores Main Cards de todo el año.

La era de uno de los peleadores mas dominantes de la UFC podría estar en peligro este sábado por la noche cuando enfrente a la barba nockeadora  de Hendricks. George St. Pierre tendrá una de la batallas mas difíciles que ha podido enfrentar en su carrera, y no es que no haya peleado antes con grandes golpeadores, pues a dominado a más de uno a placer, pero Hendricks tiene sin duda el poder. Un solo golpe no le bastará pero una buena estrategia ante el campeón podría asegurarle salir con el cinturon.

GSP se las sabe todas, es un peleador inteligente que va minando segundo a segundo a sus oponentes. El campeón reinante de los pesos welter suele acabar física y mentalmente a sus rivales y son pocos los que han logrado poner el cinturón en peligro, sus estrategias varían siempre según las cualidades de quien oce pararse dentro del octágono con él, tiene 4 cualidades en las que se sienta el exito de sus ya nueve defensas de título. GSP cuanta con un manejo de la distancia perfecto, un jab desesperante, un timing exacto para concretar derribes y un cardiovascular envidiable.

Este 16 de Noviembre de 2013 en UFC 167 marcará la historia del deporte, puede que sea el fin de la era St. Pierre y el inicio de un nuevo ciclo (como ha sucedido en estos tiempos en otros pesos y otros grandes campeones), o será la consagración definitiva como el mejor libra por libra en la UFC del canadiense.

UFC 167

Main Card 

Pelea por el título WELTERWEIGHT 
St-Pierre vs Hendricks
LIGHT HEAVYWEIGHT 
Evans vs Sonnen
WELTERWEIGHT 
MacDonald vs Lawler
WELTERWEIGHT 
Koscheck vs Woodley
FLYWEIGHT BOUT
Elliott vs Bagautinov

UFC Primetime: St-Pierre vs. Hendricks – Episode 1, 2, 3

 

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes