UFC 170: Rousey vs MacMann

21 feb, 2014

La reina del octágono Ronda Rousey  volverá este sábado para defender su título UFC del Peso Gallo ante Sara McMann, el evento principal del UFC 170 será la primera vez en la historia del deporte que enfrente a dos medallistas olímpicas.  

Ronda “Rowdy” Rousey se convertido en la súper estrella de la UFC, todo lo que lleve su nombre es un rotundo exito, mismo que se ha extendido hasta el séptimo arte donde los productores encantados por su personalidad y habilidades han decidido darle una oportunidad en la gran pantalla. Ronda es un gran atleta y la mas dominante del deporte cuando entra al octágono. Nadie en la historia del deporte como ella.

A casi ocho semanas de su último evento donde defendió exitosamente su título ante la Misha Tate, Ronda vuelve para el UFC 170 ante una contendiente que muchos catalogan como la prueba mas dura para la campeona.

Rousey y McMann son atletas olímpicas, y no solo eso, sino son medallistas olímpicas, Judo y Lucha respectivamente, lo que le da un toque aun mas especial a este combate. Nunca antes en la historia del deporte ha sucedido. Por si eso no es un gancho suficiente ambas peleadoras marchan invictas como profesionales del MMA, Rousey tiene récord de 8 -0, y todas finalizadas con sumisión y mas específicamente, armbar. Mientras, McMann sostiene un récord de 7-0.

La verdadera expectativa se cierra en saber si Rousey podrá llevar la pelea al piso y terminarla ante una experta en este ámbito, nunca antes a enfrentado a alguien de este nivel.

El evento tendrá lugar en Las Vegas Nevada este proximo 22 de febrero, y ademas de la pelea femenil tiene programada la pelea entre Daniel Cormier un excelente peso completo que hara su debut en peso semi completos, las 205 lbs. requeridas ha sido todo un reto, veremos si puede mantener el gran nivel con este gran esfuerzo cortando el peso. Enfrentará a Cummins, quien acepto el combate con dos semanas de anticipacion debido a la lesion de Rashad Evans.

La pelea no deja de ser muy interesente pues Cummins no tiene nada que perder, aceptó enfrentar Cormier con solo cuatro peleas en su haber y soñando poder dejar de trabajar en la cafeteria de la cuidad. Cormier por su parte puede correr mucho riesgo se espera domine la pelea de principio a fin, pero un descuido seria devastador para los planes de pelear por el título.

Y por si eso fuera poco Rory MacDonald esta de vuelta y quiere reivindicar su camino en la division con una victoria ante Damian Maia.

MAIN CARD

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario