UFC 173: Renan Barao vs. TJ Dillashaw

23 may, 2014

Renan Barao estará buscando hacer su segunda defensa del título de peso gallo del UFC el 24 de mayo del 2014 ante TJ Dillashaw en la pelea estelar del UFC 173 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Barao se convirtió en el campeón interino con una decisión unánime sobre Urijah Faber; después, defendió el título ante Michael McDonaldcon un triángulo de brazo en el cuarto round, y luego con un nocaut técnico con una patada de giro y golpes sobre Eddie Wineland. ElUFC nombraría a Barao el campeón absoluto después de que otra lesión dejó a Dominick Cruz fuera del UFC 169, evento en el que Barao hizo su primera defensa, de nuevo enfrentando a Faber, y derrotándolo con un nocaut técnico en el primer round.

Dillashaw (10-2) estaba programado para enfrentar al japonés Takeya Mizugaki en la cartelera principal, pero una lesión de Raphael Assuncao dejó a Barao sin retador, y Dillashaw recibió el llamado para reemplazarlo.

Barao ya esta siendo considerado una de los mejores peleadores dentro de la instutucion y el deporte. Tiene record de invatibilidad de 31-0 y (9-0) ya dentro del UFC. Este sabado enfrentando a Dillashaw podria ser una confirmacion de lo que se dice del peleador brasileño.

Ademas la cartelera contara con otras dos grandes peleas que seguramente encenderán la arena ya a todos los seguidores alrededor del mundo. La leyenda Dan Henderson se enfrentara al considerado próximo contendiente al titulo Daniel Cormier en el evento co estelar.

Quizás el tercer puesto en cartelera no refleje lo que esta pelea representa pero con seguridad podría ser la estelar en cualquier otro evento, Robbie Lawler enfrentando a Jake Elenberguer.  Fuego puro.

Cartelera Principal 

  • 135 lbs.: Campeón de peso gallo Renan Barao vs T.J. Dillashaw
  • 265 lbs.: Junior dos Santos vs. Stipe Miocic
  • 170 lbs.: Robbie Lawler vs. Jake Ellenberger
  • 135 lbs.: Francisco Rivera vs. Takeya Mizugaki
  • 155 lbs.: James Krause vs. Jamie Varner

Fuentes: UFC.com

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario