UFC Fight Night 41: Munoz vs. Mousasi

30 may, 2014

El UFC llega este fin de semana con dos eventos de primera para este  sábado 31, UFC Fight Night 41 y TUF Brazil 3 Finale.

Habrá dos acontecimientos sobre los cuales los admiradores tendrán que guardar sus ojos. El primero es la Noche de Lucha de UFC 41, vivo de Alemania. Aquella tarjeta será puesta en los titulares por competidores de peso medio Gegard Mousasi y Mark Munoz, con el apoyo de un manojo de talento europeo.

Mark, el ¨Filipino Wrecking Machine¨ ha sido un gran prospecto, candidato a la corona mediana, desilusión y más, todo junto, en su carrera en las MMA. Sus condiciones para pelear son excepcionales, empezando por su lucha olímpica, base de todo en su carrera, sumado a una mano derecha que ha dejado a más de uno tirado en el octágono.

Su problema ha sido la irregularidad. por lo que este sábado buscará dar un paso adelante en la división, enfrentando a Gerard Mousasi, que no esta ni cerca de ser una rival sencillo.

A Mousasi también se le conoce como “Dreamcatcher” y aunque este será apenas su tercer combate en la empresa, es uno de los consentidos del público. El holandés tiene un récord nada despreciable: 34 victorias (18 por nocaut, 11 por sumisión y cinco por decisión), dos empates y cuatro derrotas (dos por sumisión y dos por decisión).

 Gegard Mousasi y Mark Muñoz, dos peleadores que buscan subir peldaños en el ránking de las 185 libras. La transmisión del evento será a partir de las 11:30.

Mas tarde por la noche, la temporada final del TUF Brasil 3. Donde la cartelera principal contará con el combate de peso pesado entre Stipe Miocic y el peso semipesado normal Fabio Maldonado, así como las finales de los dos pesos sobre el cual se realizó el programa.

UFC-Miocic-Maldonado-HL-PI

FUENTE: UFC

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario