UFC Fight Night: Belfort vs. Henderson

08 nov, 2013

La edición 32 del UFC Fight Night revivirá un clásico en las artes marciales mixtas cuando dos veteranos del deporte se midan en suelo brasileño, Belfort vs. Henderson tendrán la oportunidad de saldar viejas cuentas. 

Seis años han transcurrido desde que estas dos súper estrellas del MMA se enfrentaran por primera vez, la pelea tuvo lugar en la vieja y extinta liga PRIDE, que por casualidades del destino también estaba celebrando su evento número 32.  En esa oportunidad Henderson se quedó con la victoria luego de una decisión unánime. De 2006 a la fecha son muchas las cosas que han pasado, muchas otras han cambiado, pero las deudas de juego son siempre deudas de honor.

Goinana Brasil será el escenario donde se medirán Belfort y Henderson en pelea pactada por los pesos semicompletos de la UFC. Dos históricos del deporte, que con seguridad tienen una butaca esperándoles en el salón de la fama, deberán  subirse una vez mas  este sábado 9 de en el octagonal de la UFC para saldar viejas cuentas.

Henderson llega al combate con récord de 29 y 10, y la mira puesta en reafirmar superioridad ante lo que Belfort pueda proponerlo. Los años no pasan en vano y las características que les distinguían hace años, hoy son quizás solo un recuerdo, en cambio la experiencia les a enseñado a ser peleadores más sabios y cautelosos. Las cualidades que ambos han mostrado nos introduce ha que sera una gran noche de combate.

Hendo es una piedra, literal, pues su capacidad de absorber golpes es impresionante, quedo comprobado en la pelea ante Shogun Rua. Además de frustrar peleadores tiene una muy reconocida y respetada mano derecha. Ejemplificada  a la perfección con un gancho en forma de volado que ya ha puesto a dormir a una buena cantidad.

En la otra esquina actuando como local, el brasileño, Vitor Belfort, cuenta con características totalmente opuestas. Belfort esta lleno de explosividad, de velocidad y de fuerza.  Lo contrario a lo que Henderson podría estar planeando. Esta podría ser la última pelea  que Henderson disputa como peleador de la compañía debido a que su contrato esta por terminar. Belfort en cambio quiere en listarse como un posible contendiente al título.

La telenovela a era un hecho desde hace ya algún tiempo pero distintas situaciones obligaron a reprogramarla.  Llego el momento de ponerle fin a la novela.

Main Card 

  • Vitor Belfort vs. Dan Henderson
  • Cezar Ferreira vs. Daniel Sarafian
  • Rafael Cavalcante vs. Igor Pokrajac
  • Brandon Thatch vs. Paulo Thiago
  • Ryan LaFlare vs. Santiago Ponzinibbio
  • Rony Jason vs. Jeremy Stephen

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes