UFC Fight Night Condit vs. Kampmann 2

28 ago, 2013

 

Pocos miércoles como este, UFC Fight Night enfrentará a dos de los mejores peleadores en los pesos welter Carlos Condit y Martin Kampmann, el combate es de revancha para Condit.

 

El miércoles ya de por sí es un buen día en la semana, miércoles quiere decir que se está acercando el final de la semana, o bien, que se acerca el fin de semana,  miércoles también es dos por uno en las taquillas del cine,  pero este miércoles 28 es por de mas especial. UFC Fight Night en su edición numero 28 invade el ombligo de la semana desde Indianápolis para una cartelera llena de poder y entretenimiento.

El combate estelar enfrentará a dos de los mejores peleadores de la división welter de las artes marciales mixtas, Carlos Condit y Martin Kampmann.  Estos dos ya se enfrentaron en 2009, era el debut en el UFC para Condit y Kampman quería establecerse como un de los favoritos al título. La pelea estuvo muy pareja al terminar los tres rounds y los jueces decidieron a favor de Martin, en una decisión divida que levanto mucha controversia.

Ahora  las cosas son distintas, Kampmann continúa siendo una elite en la categoría permaneciendo este tiempo entre los primero 10 del ranking, pero su rival ya fue incluso campeón interino. Condit es el actual número 2 de la división y quiere tomar revancha de aquella derrota. Los estilos opuestos de ambos peleadores se mezclan perfectamente para una gran exhibición.

Por un lado Condit es letal en la pelea de pie, tiene combinaciones de Mua Thai dinámicas que incluyen pateo con ambas piernas, codos y buen boxeo. Es casi impredecible saber por dónde lanzara golpes, además cuanta con excelente movilidad lo cual le da otro punto a su favor. Si algo hay que criticarle seria su deficiente defensa contra el derribe,  uno de los fuertes de Kampmann quien con seguridad buscara la pelea a ras de piso, donde cuenta con gran dominio y muy buena sumisiones.

Sera una noche espectacular. También contara con la participación del ˈCowboyˈ Cerrone uno de los peleadores con el pateo más determinante en el UFC, enfrentara a Rafael Dos Anjos, quien de ganar en este combate pondría altas sus posibilidades de entrar en la contienda por el título. Además, la presencia del último campeón del Ultimate Figher Kevin Gastelum, quien se medirá a Brian Melancon, que entro en substitución de Paulo Thiago lesionado de la rodilla. Por último, el regreso del ˈGoyitoˈ Pérez  al octágono ante un Takeya Mizugaki.

Las peleas van por TDN para Latinoamérica a partir de la 6 de la tarde, hora en Guatemala.

Post relacionados

  • -Pastelería

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes