Un club inglés de quinta división quiere a ¡Yaya Touré!

04 feb, 2015

Durante el verano la prensa inglesa rumoreaba con la posibilidad de que Yaya Touré abandonase el Manchester City después de molestarse con el club. El motivo del enojo del marfileño no fue, ni más ni menos, que el olvido del City en felicitarle su cumpleaños. Aquel pequeño lío dio que hablar y provocó la reacción de los citizens que negaron fuese cierto.

Sin embargo, en Inglaterra aún colea el incidente, si es que merece tal nombre, y el Macclesfield Town lo ha aprovechado para lanzar una divertida campaña para convencer al ex azulgrana. El modesto club, que milita en la quinta división del futbol inglés, publicó un ‘tuit’ donde anunciaba el inicio de las conversaciones con Yayá Touré: “Estamos trabajando en un gran negocio. Las conversaciones han comenzado pero nos hemos hecho grandes promesas para el futuro”.

Un par de horas más tarde anunciaban que las negociaciones se habían roto porque no satisfacían a Touré: “¡Nos han roto el corazón! Nos acaban de contar que solo le gusta el pastel de mermelada”.

La divertida campaña ha tenido gran repercusión y ha sido un éxito para el Macclesfield Town. Agradecidos, y para no desperdiciar la tarta, han querido cerrar la ocurrente broma con el siguiente mensaje: “Desafortunadamente Yayá rechazó nuestra oferta de un pastel. Si conoces a alguien llamado Yaya, tenemos una tarta de repuesto”.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario