Un concepto Gourmet en SIMAN Pradera Concepción

24 oct, 2014

Simanlogo

El nuevo Almacén Siman Pradera Concepción cuenta con un área Gourmet la cual ha sido creada con el objetivo de ofrecer a sus clientes una diferente y mejor experiencia que complemente sus compras. Este es un concepto únicoe innovador dentro de los almacenes por departamento en toda la región. El área Gourmet cuenta con un espacio de aproximadamente 140 metros cuadrados, espacio en el que los clientes disfrutarán de una singular experiencia. Este departamento estará compuesto por dos áreas: una, ubicada en el cuarto nivel del Almacén, la cual es un Deli Bistro de productos envasados, importados y locales. Entre los productos envasados podrán encontrar jaleas, galletas, chocolates, quesos, patés, y otras delicatessen.

simanTambién contará con un espacio de comida preparada, donde los clientes podrán comprar en el momento o pedir para llevar. Si desean comer en ese momento, los clientes podrán seleccionar entre una gran variedad de quesos y embutidos combinando sabores de acuerdo a sus gustos. En el segundo nivel de la tienda, los clientes encontrarán el Café Gourmet que ofrece snacks salados y dulces, que podrán acompañar con un delicioso café de diferentes regiones del país.

Esta área se complementará con un playground en donde los niños podrán entretenerse mientras los padres viven la experiencia Gourmet. En este innovador concepto Almacenes Siman le ofrece a sus clientes un amplio menú, el cual está compuesto por sandwiches, ensaladas frescas con aderezos gourmet; además de tapas como embutidos y quesos que combinan perfecto con las jaleas y antipastos, así como un buen vino de una amplia selección del viejo y nuevo mundo los cuales complementarán esta experiencia. Para finalizar… algo dulce: los mini postres de sabores de tendencia son una excelente opción que podrán encontrar en el bistro de la estación Gourmet.

Nuestro compromiso es crear nuevas experiencias a través renovar nuestras recetas para que los  clientes puedan llevarse diferentes impresiones de nuestros platillos. Otra novedad con la que se contará en el área Gourmet es el “Taste Bar”, que consiste en un espacio en el que los clientes podrán probar los accesorios de cocina y productos Gourmet, por medio de la creación de recetas. Con el fin de hacer vivir la experiencia de probar cada utensilio y producto, Almacenes Siman preparará degustaciones, catas y clases de cocina para los clientes, de esta manera ellos se pueden familiarizar cada vez más con el área Gourmet de Almacenes SIMAN.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario