Un día con mi mejor amigo” Se realiza con gran éxito

06 may, 2013

“Un día con mi mejor amigo” organizado por Purina® BENEFUL® realizó su tercera edición en VerdEventos, superando con éxito las expectativas de años anteriores. Desde tempranas horas los guatemaltecos realizaron filas al ingreso de un espacio creado para disfrutar por Purina BENEFUL® con el objetivo de fomentar la sana convivencia y el desarrollo de los amigos de cuatro patas, mientras que los asistentes disfrutan de un día divertido y lleno con su mejor amigo, un lugar en donde interactuaron, compartieron  y se divirtieron por un día completo.

Los asistentes disfrutaron de actividades junto a sus mascotas, como el show de modas, fast grooming y juegos que les permitieron fortalecer una buena relación. “Un día con mi mejor amigo es una actividad anual desarrollada de sorpresas. En esta tercera edición estamos satisfechos con los resultados ya que miles de guatemaltecos vinieron a compartir este día” Karla de León Gerente de Mercadeo Purina

Como novedad este año se realizó el área VIP en donde se ingresó con un brazalete, los cuales se estuvieron regalando semanas previas al evento, a través de la página en Facebook Beneful Centroamérica. Los amigos que participaron en esta exclusiva área pusieron a prueba la amistad y convivencia con su mejor amigo, a través de actividades que para Purina BENEFUL® son importantes, porque permiten fomentar la buena relación con la mascota que a su vez define que vivan una vida plena.

Los asistentes participaron con entusiasmo y al final se llevaron lindos recuerdos como  caricaturas, fotografías y premios con su mejor amigo. Asimismo lograron recorrer restaurantes, hoteles y galerías de Antigua Guatemala, que por un día, permitieron el acceso a las mascotas.

Purina BENEFUL® agradece la participación de los guatemaltecos a esta actividad, así como a todos los establecimientos afiliados que confiaron por tercer año consecutivo en esta linda actividad “Un día con mi mejor amigo”.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes