Un guatemalteco en el Camp Nou

29 abr, 2013

Rexona, el antitranspirante patrocinador oficial del FC Barcelona en la región, continúa apoyando a la juventud guatemalteca, y cumplió el sueño de Francisco Ruíz, de 15 años, quien pudo viajar a Barcelona para presenciar el partido FC Barcelona  vrs. Deportivo La Coruña, tras haber sido elegido el mejor alumno del Campus FC Barsa, que se celebró por primera vez en Guatemala el pasado mes de diciembre, gracias al patrocinio de la marca.

 

Francisco vive en el hogar de acogida Nido de Jesús Niño, ubicado en San Miguel Dueñas, y gracias al esfuerzo y perseverancia de su tutora, Sor Betzabé, ganó el premio Rexona, debido a su esfuerzo, perseverancia, desempeño y valores demostrados durante su participación en el campus.

 

Además, Francisco recibió la gran sorpresa de ser seleccionado para bajar al césped del Camp Nou y poder compartir un momento con algunos de los jugadores del primer equipo del FC Barsa, con quienes pudo tomarse una fotografía de grupo.

 

A finales del año pasado, Rexona patrocinó el Campus FC Barcelona en Guatemala para 1,080 chicos y chicas de entre 4 a 16 años que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso (CSD Municipal Los Rojos).

 

Los chicos inscritos, tuvieron la oportunidad de ser parte de un entrenamiento de alto nivel dirigido por varios entrenadores del FC Barca que visitaron el país, y quienes contaron con el apoyo de profesionales nacionales.

De este entrenamiento, salió ganador Francisco, quien hoy, hizo su sueño realidad gracias a Rexona.

Rexona, antitranspirante patrocinador del FC Barca en la región, ofrece hasta el triple de protección requerida y reduce la secreción del sudor en las axilas. Su tecnología TRIsolid hace que la fórmula se aclimate al cuerpo, tapando las glándulas sudoríparas y logrando un alto nivel de protección.

 

 

FRANCISCO

 

 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • Foto 2

  • 2

Comparte tu comentario