Una Experiencia que cambia vidas, FIE 2013

06 nov, 2013

El FIE es una experiencia inigualable, diferente y única en su tipo. Todo empezó hace quince años cuando varios jóvenes como tú vivieron la semana de sus vidas en el FIE México. Vivieron anécdotas que los hicieron ponerse a pensar por qué no había algo así en Guatemala. Estos jóvenes tomaron el riesgo y la mejor decisión de emprender un viaje nuevo, hacia algo prácticamente desconocido y en 1999 se realizó el primer Foro Internacional de Emprendedores, FIE Guatemala. Un foro para jóvenes, hecho por jóvenes, con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor y convertirlos en líderes de cambio.

Imagínate vivir seis días junto a más jóvenes que como tú, tienen muchos sueños por delante y un hambre por aprender de grandes personalidades. Pues esto lo puedes vivir en el FIE Guatemala, que para ti, tiene preparada una semana mágica, con conferencistas magistrales como Andrea Cardona, Julio Zelaya, Johnathan Bursztyn, y muchos más; además de certámenes académicos, simuladores de negocios, talleres y fiestas todos los días.  

Aún estás a tiempo para vivir esta experiencia junto a más de 300 participantes de toda Latinoamérica, como Brasil, Honduras, Argentina, Ecuador, México, entre otros.

No te quedes con las ganas, FASHGT invitará a una persona a que sea parte y participe en el Foro Internacional de Emprendedores, que se realizará del 1 al 6 de diciembre en el IRTRA de Retalhuleu, Guatemala.

 

thumbnail

Esto es un poco de lo que te espera:

¿Alguna vez viste el programa de El Aprendiz? Si es así, probablemente te pasó por la mente cómo sería ser parte de esta gran competencia. Pues, ciertamente no te quedarás con las ganas esta vez. El Foro Internacional de Emprendedores, FIE, es un evento que anualmente se realiza en el IRTRA de Retalhuleu, donde más de 300 jóvenes de Latinoamérica se reúnen para hacer sus sueños realidad. Este es un evento hecho por jóvenes, para los jóvenes. En el FIE se ponen a prueba todas tus destrezas de liderazgo y emprendimiento, a través de distintos certámenes y uno de ellos es “El Aprendiz”. Este certamen fue hecho en base al programa de televisión de Donald Trump, donde los participantes tenían que completar ciertas actividades para probar sus habilidades  y demostrar ser el mejor. Pues en el FIE, podrás concursar para ser el más emprendedor del foro, a través de varias etapas con distintos desafíos, donde tendrás que trabajar en equipo, y al mismo tiempo demostrar que eres capaz de ser un líder.

Un certamen que pone a prueba tu habilidad para poder expresarte en público, defender tus ideas, exponer propuestas ante distintos problemas y liderar un grupo para encontrar la mejor solución. Desde tratar de resolver un problema social, hasta debatir ante un público y un jurado.

¿Crees que tienes lo necesario? El FIE es especialista en este certamen, favorito de muchos, por los desafíos y obstáculos que presenta, y te espera a ti, para ser el siguiente ganador de “El Aprendiz 2013”.

bifoliar_interior (pequeno RGB)

El tema del FIE 2013 es: Descubre Tu Pontencial, y dentro de las Actividades del Foro podrás encontrar:

Conferencias Magistrales
Conferencias Simultáneas
Varios Talleres para Escoger
Círculos de Integración
Certámenes
Desafío IQ
Show de Talento
Ferias de Negocios
Actividad Solidaria
Juego de Bolsa
Mi País es Así
El Aprendiz
Fiestas

El Costo del Foro es de $470, la cita es del 1 al 6 de diciembre en el IRTRA de Retalhuleu, el costo incluye el transporte, alojamiento, comidas, material, fiestas, todo el aprendizaje y la diversión.

FashGT invitará a un joven emprendedor para que sea parte de esta inolvidable experiencia, para ganar tu cupo en el Foro lo único que debes de hacer es:

 

1. Dale like a FIE Guatemala

 

2. Síguenos en Twitter y comentanos  (@FashGt) usando el HashTag   #FashGtPromoFIE2013

 

3. Envíanos en Facebook por medio de Mensaje Directo ya sea un vídeo hecho por ti mismo, una  imagen tuya  que exprese tu emprendimiento y originalidad, un texto entendible que haga la diferencia por la cual eres el emprendedor o emprendedora que merece ser parte de experiencia única.

 

 

No olvides cumplir con TODOS LOS REQUISITOS
Ganará el más original y destacado. Válido para jóvenes de 18 a 24 años.

El ganador será publicado en nuestras redes sociales antes que finalice el mes de Noviembre, está pendiente.

Para más información:

Teléfono: (502) 4461-0756
Correo:  info@fie.gt
Sitio web: www.fie.gt
Facebook: fieguatemala
Twitter:  @fieguate

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes