“¡Únete al juego y Gana!” con Samsung

23 may, 2014

De la mano de su renovada línea de productos de Audio y Video, Samsung invita a los amantes del deporte a vivir una nueva manera de compartir emociones y grandes momentos con la promoción “Únete al Juego y Gana” que se desarrolla durante los meses de mayo, junio y julio.

Quienes compren productos de audio y video, que sean parte de la promoción, participarán para ganar fabulosos premios instantáneos como televisores, teatros en casa, minicomponentes y otros productos de la marca. Por cada compra, los consumidores adquirirán un código oculto que debe ser registrado en el sitio web. Una vez haya concluido el registro del código, tendrán la posibilidad de ganar premios instantáneos y de aumentar la familia de productos Samsung en su hogar.

Samsung es la única marca del mercado que ofrece en su nueva línea de televisores, un exclusivo Panel de Fútbol, con amplio contenido producido por ESPN, compuesto por noticias, videos e información en tiempo real. La línea de televisores Samsung también ofrece el Modo Futbol que, con simplemente tocar un botón, hace posible optimizar la imagen de la cancha y el sonido de la hinchada para aumentar la emoción de los fans al ver los partidos. Además, incorpora nuevos recursos como la función Replay Picture in Picture y Mejores Momentos, que almacena en la memoria esas jugadas maestras del partido para que los fans puedan verlas nuevamente, cuando así lo prefieran.

Como parte de su gran tradición y compromiso con el fútbol, Samsung mantiene una larga historia de patrocinio de atletas renombrados, grandes clubes y campeonatos en Brasil, Argentina, México, Chile y Uruguay, entre otros. Actualmente, el listado de clubes con los que Samsung robustece su permanente relación con el fútbol internacional incluye  Chelsea FC (EPL), Real Madrid CF (La Liga), Bayern Munich FC (Bundesliga), Juventus FC (Serie  A), CBF (Fútbol Brasileño Nacional), KFA (Asociación de Fútbol de Corea), AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol) y muchos otros equipos nacionales. 

En Guatemala, Samsung organiza la Copa Samsung de fútbol infantil, promoviendo así los valores deportivos y contribuyendo al desarrollo e inclusión social de los niños en áreas vulnerables. La marca también patrocina los Juegos Olímpicos de invierno 2014 en Sochi y las Olimpíadas 2016 en Río de Janeiro.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario