Unilever nombrado uno de los tres empleadores más solicitados en el mundo

30 oct, 2013

- El estudio se basa en la actividad de 238 millones de usuarios de la red social profesional  LinkedIn

- Unilever subió del quinto al tercer  lugar global.

 Unilever es el tercer empleador más codiciado en el mundo, según un nuevo estudio de la red social LinkedIn, que cada año mide la actividad de su amplia red de más de 238 millones de usuarios con el objetivo de identificar los principales empleadores de elección para su Índice InDemand.

Con base en los resultados de más de 25 mil millones de interacciones, las empresas se clasifican de acuerdo con: número de usuarios que ven los perfiles de sus empleados,  solicitudes para conectarse con sus empleados, visitas a sus páginas de empresa  y solicitudes para seguir a la empresa.

Este año, Unilever se mueve en el top mundial, subiendo desde quinta posición en 2012, a la tercera en 2013. La puntuación sitúa a la compañía detrás de Google en primer lugar, y Apple en segundo lugar, y por delante de empresas como Facebook, Amazon y PepsiCo, que están en el ranking de los diez primeros.

“Este resultado representa un poderoso indicador independiente, que muestra que  las personas tienen gran respeto por Unilever como empleador en todo el mundo”, indicó la gerente de Recursos Humanos de Unilever en Guatemala y Honduras, Isabel Juárez.

“Podemos sentirnos orgullosos de que tantas personas están interesadas en formar parte de nuestra organización. Es testimonio de nuestra cultura de desempeño inclusiva, de nuestros valores y de los hombres  y mujeres de talento  que conforman Unilever en el mundo”, constató.

“Nuestro objetivo es duplicar el tamaño de nuestro negocio al tiempo que reducimos nuestra huella ambiental  y aumentamos nuestro impacto social positivo. Sólo podremos hacerlo si seguimos atrayendo a los mejores talentos de nuestros equipos “, añadió Isabel.

Para más información sobre el Indice InDemand de LinkedIn. O visite la página de Unilever en LinkedIn.

Post relacionados

  • Foto Mitsubishi 1

  • image001 (1)

  • image004

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes