US Open con color de Rose

17 jun, 2013

 

El inglés Justin Rose se consagró campeón del Abierto de los Estados Unidos de Golf en un emocionante final ante el cumpleañero Phil Mickelson.

En su regreso a las canchas de de Merion de Ardmore, Pennsylvania,  el US Open fue todo un reto para los mejores golfistas del mundo.  Hoyos cortos,  greens duros y pastos altos fueron solo algunos de los problemas que tuvieron que enfrentar hasta poder definir a un campeón, y esto fue hasta el último hoyo del torneo.

Justin Rose vivió este domingo su mejor momento como jugador profesional luego de levantar el trofeo que lo consagró como campeón del US Open. La victoria del inglés representa para su primera victoria en un Major de golf y la bolsa más grande de su carrera. Pero no fue un camino sencillo.

Fue literalmente hasta el último suspiro cuando Rose pudo celebrar. Phil Mickelson salió en el último grupo el día de su cumpleaños y toda la ilusión de hacerse de un torneo que le hace agua la boca, pero no contaba con Rose. A diferencia entre ambos fue la constancia, Rose marco cuatro grandes rondas 71, 69, 71 y 70, mientras Phil tuvo dos muy buenas y una no tanto el domingo, termino  (+4) en el día.

Phil tuvo chances de empatar el marcador del campeonato (+1) hasta el 18 del domingo pero no tuvo un buen segundo tiro y lo dejó sin chances. Rose vio la jugada desde el Club House y de inmediato se echo a celebrar.

Para el estadounidense son ya 6 subcampeonatos en este evento que le hace fuerza en contra. Como premio de consolación Phil tuvo el tiro del campeonato, Eagle en el Hoyo 10 de la cuarta ronda desde alto pasto del rough, mismo que lo devolvió a la pelea por el título, y el resto ya lo saben.

Tiger Woods quien entraba como numero 1 y favorito lo paso para el olvido, salió de la lucha en el campeonato finalizando con +13.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes