Valentino Rossi tendrá su propio equipo

24 sep, 2013

 

El multicampeón de Moto GP Valentino Rossi tendrá su propio equipo en el Campeonato Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto 3, la multinacional SKY será su principal patrocinador.

“La unión con SKY nos permitirá dar la posibilidad a los pilotos italianos de ser competitivos y llegar al máximo nivel”, fueron las palabras de Valentino Rossi en el comunicado oficial que oficializa la participación de su propio equipo en el Campeonato Mundial de Motociclismo del 2014.

El multicampeón del mundo quiere empezar una nueva etapa en su vida, esta vez como promotor y dueño de una escudería de motociclismo. El equipo correrá en la categoría de Moto 3 y correrá con moto KTM.

El anuncio oficial se hizo luego de que el italiano llegará a un acuerdo con la empresa multinacional SKY, una de las más reconocidas en el ámbito televisivo, para que esta fuera su principal patrocinador.

Romano Fenati será el joven italiano encargado de manejar la moto de la escudería de Rossi, su pareja aun está por confirmarse pero se habla de Luca Marini, hermanastro de Valentino Rossi. Fenati es una promesa para el deporte, y con la instrucción de un maestro como Rossi, será mejor estar pendiente.

Rossi corre actualmente con el equipo Yamaha y ocupa la cuarta posición del mundial de Moto GP con 169 puntos.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes